Jump to content
Conéctate  
astoral

Interrail Agosto 2011(Ahora mismo no hay huecos)

Publicaciones recomendadas

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

AHORA MISMO NO HAY MÁS HUECOS!!!

Ya hemos empezado con la reserva de albergues y vuelos.

Debido a la alta ocupación de algunos albergues os recomiendo que empeceis cuanto antes a reservar albergues,recomiendo a la gente que aun quiera venirse que reserve cuanto antes

La quedada ya se realizó y no habrá otra.Directamente nos encontraremos en la ruta.

Aunque reviso este hilo a menudo,estamos más en contacto en el facebook donde lo estamos discutuendo más en profundidad.

Foto Personal(Picasa)

------------------------------------------------------------

Hola,me llamo Francisco(astoral) y vengo de moverme en varios grupos del foro.La idea es realizar un interrail europeo de unos 28 dias tanto por el norte como el sur europeo usando el pase de 22 dias.Adjunto la información pertinente a continuación:

ITINERARIO

Los paises escogidos son:Francia(París),Bélgica(Bruselas,Brujas y Gante),Holanda(Amsterdam y pueblos cercanos),Alemania(Berlín,Bremen,Munich,Fussen),Rep.Checa(Praga),Polonia(Varsovia,Cracovia,Poznan y Wroclaw) y Eslovenia(Lbjubliana,lago Bled y Trieste).

El link al excel con la ruta es el siguiente:Ruta 2011

La ruta es fija e inamovible,los paises son los que son y no se harán cambios algunos,solo cambiar alguna tonteria como desviarnos dentro de un país a visitar algún sitio concreto o similar.

La idea es empezar desde París ya que se trata de un país cercano y terminar en Eslovenia,cada uno puede incorporarse cuando le venga bien,esto es,si deseo solo hacer 3 paises de la ruta y terminar en Alemania o cualquier combinación de este tipo perfecto.Búscate el vuelo de vuelta desde Alemania y ya está.Si alguien no quiere hacer París porque es caro se incorpora en Bélgica,no hay problema..........NO OBLIGAMOS A NADIE HACER LA RUTA ENTERA,TODO ESTO ES VOCACIÓN PERSONAL.

FECHAS

La fecha queda establecida para comenzar el día 3 de Agosto y NO HABRÁ CAMBIOS al respecto.Lo mismo que comenté antes,si alguien no puede incorporarse ese dia y no puede empezar desde Francia puede incorporarse en otro sitio.Aunque la fecha y lugar de comienzo es fija y no habrá cambios.

La fecha de encuentro EN PERSONA,como dije será en Semana Santa.Queda pendiente acordar el día exacto y lugar de encuentro.YA SE REALIZÓ.

OTROS ASPECTOS

Se ha creado un word interactivo donde podeis poner información que creeis interesante de cada país(sitios que visitar,distancias entre paises....).

Acceso al Word

Para que no se os pase desapercibida,aquí teneis una guía muyyy interesante de una persona con experiencia en esto de los interrailes detallando como organizar desde los trenes hasta la mochila.La RECOMIENDO muy encarecidamente que la leeis antes de emprender el viaje.

Guía Del Viajero Interrail

COMO UNIRSE AL GRUPO

Los interrailes suelen ser de poca gente por razones obvias a la hora de ponerse de acuerdo u otros asuntos.Lo idóneo es que fuesen 6 ya que esta cifra tan significativa es la que necesitamos pra llenar un compartimento de tren y en los viajes nocturno puede ser rentable.

Los integrantes SEGUROS de momento son(máximo 6 personas):

•  
  • Moebius
  • Lore82
  • Javier87
  • ¿¿¿¿????

Estos son los que seguro se apuntarian.Quien desee venirse puede hacerlo enviandome un mensaje o incluyendo su nombre en el excel que detallé anteriormente sobre el viaje.Quien este en esa lista es fijo que vendrá,por eso ruego que esteis seguros antes de poner vuestro nombre.

Precio Aproximado

1500€

Editado por astoral
  • Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale, si es el 30 de Julio, cuenta comigo, que yo ya veia que saliais a principios y que no iba a poder ir, pero siendo asi, estoy dentro, yo vivo en madrid, asique cuando hagais la quedada, estoy ya aqui jajaajaj, las fechasla verdad que em vienen mal todas, porque tengo los examenes a la vuelta de vacaciones, pero bueno un dia puedo sacar que no pasa nada, asique, decidirlo vosotros.

y lo demas, poco que decir, que el itinerario em gusta, ya lo sabias, asique...estoy de acuerdo en todo =)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno ya hay 2 madrileños,Arvin quizás vaya a saber.Eres bienvenido.

Por cierto,para tener claro si vas a ir,como ya dije apuntate en el excel.O dame tu correo.

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nadie más se apunta????xdddd

Jjaajja tan malas son la fechas xDDDD

Editado por astoral

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jjaajja tan malas son la fechas xDDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De momento somos 3 y otro que viene en función de como este el panorama.Aunque de esos 3 solo hay uno que lo tiene claro y es Arcadio.Son los problemas se diempre fechas malas y mucho tiempo,aunque ya he dicho que cada uno puede estar el tiempo que quiera.Antes eramos mas pero se fueron.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, ya habia estado en el primer grupo q estaba antes pero esta es la ruta q mas m convence, y bueno asta cuando se puede confirmar ? ya que m deben dinero en la empresa q estuve y del q tengo no se si m llegara, bueno ya se q keda mucho pero bueno en cuanto estaria presupuestado aproximadamente el viaje?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy terminando de presupuestar los gastos de alojamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya, con toda la gente que habia en todos los foros anteriores no puedo creerme que se haya quedao asii! si en mi hilo eramos un monton y todos querian ir en agosto!! que ha pasao?

al fnal que se supone que pasa?n vamos no vamos, quienees vamos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje