Jump to content
Conéctate  
Brozak

Verano 2011, inter-rail! ruta en base beta!

Publicaciones recomendadas

Hola, somos un grupo de colegas que este año han decido perderse en lugar desconocidos y caminar..caminar caminar haciendo el inter-rail de 10 en 22 dias. Despues de leer y releer multiples post, diarios e itineraios de gente y cogiendo un poquito de cada he hecho mi frankenstein de ruta jejeje a ver como la veis.

Estos dias seria llegada en avion a Roma un par de dias antes de empezar el inter-rail propiamente dicho

------------------------------

Empieza el viaje Murcia - Madrid

Día - 3 Madrid - Roma

Día -2 Roma

Día -1 Roma - Florencia

-----------------------------

Día 1 - Florencia

Día 2 - Florencia - Venecia

Día 2 - Venecia - Milán

Día 3 - Milán

Día 4 - Milán - Fussen

Día 5- Fussen - Múnich

Día 6 – Múnich

Día 7 - Múnich - Praga

Día 8 - Praga

Día 9 - Praga

Día 10 - Praga - Berlín

Día 11 - Berlín

Día 12 - Berlín

Día 13 - Berlín - Ámsterdam

Día 14 - Ámsterdam

Día 15 - Ámsterdam - Amberes

Día 16 - Amberes - Bruja - Gante

Día 17 - Gante - Paris

Día 18 - Paris

Día 19 - Paris

Día 20 - Madrid - Murcia

Los trayectos largos de ciudad en ciudad los hariamos en tren nocturno claro y asi tratar de "dormir" en el tren. Otra cuestion que me surge es que un integrante del grupo ara solo el de 5 en 10 dias y claro quiere ver mayormente Italia he tratado de cuadrarlo medianamente, pero me he dejado unas cuantas, por que mas de las que ya he puesto seria correr demasiado, no ver nada bien y esta claro el factor llegar puntual a la estacion de tren para no perderlo, asi que este intinerario seria una beta jejeje.

Pd: el titulo me colado es Fase beta xd

Editado por Brozak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no esta mal pero le dais pocos dias a roma minimo 4 y en berlin aprovecharia para ver el campo de concentración

Editado por TahaMata

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para el que sólo quiere ver Italia que no se compre el billete de interrail, por lo que he leído en este mismo foro en este país es mejor comprar los billetes sueltos porque no son caros. Puedes mirarlo en la página de trenes italiana: pon en google trenitalia o ferrovie dello stato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aupa nosotros vamos ha hacer parecido recorrido haciendo en nocturnos munich- praga, prga-Berlin y Berlin-Amsterdam. El de berlin- amsterdam sin problemas es el night line que va de praga a amsterdam y dura toda la noche asi que toa la noche durmiendo en el tren. Pero que vais a hacer en los otros dos? no son viajes tan largos, es decir no nos podemos ahorrar una noche de hostal y dormir en el tren, por dos motivos porque los trenes salen a cosa de las 5 de la mañana o pr ai y dos porque son pocas horas de sueño. Nosotros no sabemos que hacer pero seguramente nos pasemos la noche de fiesta las mochilas en los lockers de la estación y luego al tren dormir lo que podamos y al llegar si tenemos animo y las legañas lo permiten empezar a primera hora a ver la ciudad sino buscar el hostal dormir un par de horitas mas y listo. Vosotros lo habiais pensao? Sabe alguien cuanto se tarda al campo de concentración y que tren hay que pillar, como se llama la estación y esas cosas?

Que horarios habeis mirado para cada tren? (haber si son los mismos y no nos hemos equivocado)

Benga Ondo ibili

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues en los trayectos no tan largos teniamos pensado hacer turismo nocturno en algun sitio cerca de la estacion para pillar luego tren, en cuanto a horarios aun estoy mirando y no tengo nada en concreto todavia, tengo que seguir buscando.

Y en principio el colega que pilla el de 10 dias es por si se arrepiente de ver solo ciudades de italia y quiere hechar mas viajes a otro lado que tenga esa flexibilidad, habia barajado la idea de ir por libre, pero eso que si cambia de idea a mitad del viaje no podria seguir con nosotros.

Editado por Brozak

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje