Jump to content
Conéctate  
Marchuchi24

Interrail Grecia y Croacia

Publicaciones recomendadas

Hola! Estoy organizando con unas amigas un interrail por estos dos paises, Grecia y Croacia. Me gustaria que nos aconsejaseis que ciudades visitar, en cuales empezar porque realmente no tenemos ni idea.

Muchas gracias :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tened en cuenta antes de planificar nada, que grecia a suprimido todas las conexiones internacionales en tren... por tanto no teneis forma de cruzar la frontera en tren.

De croacia os rekomiendo las islas, y ciudades como Zadar o Split. La capital Zagreb ni os molesteis... es horrible y no hay nada.

En cuanto a Grecia, lo mejor es Atenas (logicamente) y las mejores islas a las que ir son Santorini o Mykonos.

Suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tened en cuenta antes de planificar nada, que grecia a suprimido todas las conexiones internacionales en tren... por tanto no teneis forma de cruzar la frontera en tren.

¿Se sabe algo de esto? ¿Cuanto tiempo va a durar o es indefinido? ¿Existen conexiones en bus para cruzar fronteras?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pero donde has visto eso?? porque yo estoy buscando y no encuentro nada... :wacko:

de todos modos, si no los han suprimido, como si lo hicieran, porque cuando hacen huelgas uno de los sectores al que mas afecta es al de los transportes.

EDITO: ya lo he encontrado jejej Noticia en France24

Una reseña de Financial-Magazine

Post en el foro de LP

PAgina de trenes griega

De la pagina griega:

Mini FAQ: We currently do NOT offer any services to and from abroad. We get asked this question very often and the answer is that for the time being we have discontinued all rail services to and from abroad. Passengers wishing to travel to Istanbul, Sofia or Bucarest by train, are kindly advised to seek other means of reaching their destinations.

This site is still a work in progress. We are fixing things and adding new functionality. We ask for your understanding as we're a very small team with lots of tasks in our hands. Thank you and we promise to be soon back with further updates and improvements.

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje