Jump to content
Conéctate  
MusSsa

¡¡ JULIO-AGOSTO 2011 !

Publicaciones recomendadas

¡ HOLA !:

Soy una chica de Bilbao de 21 años, y junto con otro chico del foro de 24 años, tambien de Bilbao, quiero proponeros un posible itinerario que nos gustaria hacer:

Paris (3-4 dias)

Venecia (2 dias)

Florencia (3dias)

Pisa (Pasar el dia alli, teniendo como base Florencia)

Roma (3-4 dias)

Kalambaka [Meteora] (1-2 dias)

Atenas (1-2 dias)

Santorini (3-4 dias)

Hemos barajado varias rutas, segun por donde empecemos o acabemos el viaje,intentado perder el menor tiempo posible en horas de viaje, e intentando ahorrar algunos €uros, pero los sitios a visitar son esos basicamente.

Qeremos coger el billete global pass flexible de 10 dias de viaje en 22 dias(239€ si no me equivoco)

Hicimos un presupuesto inical para 22 dias, calculando por lo alto, pensando en que al final del vaje nos sobrara dinero. Incluimos alojamiento, comida, reservas y suplementos de trenes( 3€/10€/20-25€ dependiendo el tipo de tren), ferrys(35-45€), transporte publico, entradas a monumentos, museos.. (ambos somos estudiantes y menores de 26 y en algunos sitios tenemos descuentos de hasta 50% y en otros como Paris algunos nos salen gratis)..

Tanto para la comida como para el alojamiento vamos a mirar por el bolsillo eh, que como he dicho somo estudiantes, sin ningun sueldo.

Queremos albergues lo mas economicamente posibles(mirando webs hemos visto que los precios varian de 18-25€ por noche aproximadamente), y para la comida, a excepcion de algun que otro capricho (menu del dia, helados...) vamos a tirar de super, kebabs (o parecido, k hemos leido k por grecia salen muy baratos 1-2€), pizza al corte baratita en italia... y de la comida de casa los primeros dias, hasta que se acabe(estos dias por ejemplo, los hemos incluido en el presupuesto aunque no ghastemos en comida, y los mismo con las noches que posiblemente pasemos en un tren, asike ese dinero ya lo contamos de mas).

Hemos contado como que al dia nos gastaremos unos 15 € en comida y una media de 20€ en alojamiento.

Entre una cosa y otra el presupuesto sale alrededor de los 1200€ (repito que con intencion ed que sobren unos 100-200 euros)

Faltaria incluir algun posible vuelo low cost, hasta y/o desde el lugar de incio y fin del viaje. Eso ya es dependiendo de como se marque la ruta.

Nosotros por ejemplo, para ir o volver de Paris, pues lo hariamos en tren desde/hasta Hendaya.

Luego, segun como veamos, podriamos volar de Milan a Thessalonika por unos 55€ (tasas, gastos de gestion, equipaje, etc. incluido), quitando uno de los ferrys Italia-Grecia (Bari-Igoumenitsa) y los buses de Igoumenitsa hasta Kalambaka, ahorrandonos tiempo en viaje y conexiones, y algo de dinero.

Eso ya se miraria.

Si estais interesados en uniros al viaje, ¡BIENVENIDOS!. Nos da igual chicas que chicos, edad,..Solo queremos que haya buen rollo, y pasarnoslo bien conociendo sitios, y saliendo de fiesta (cuando se pueda y no estemos muy cansados)

Y si quereis hacernos alguna sugerencia, dar algun consejo u opinion, nosotros encantados y agradecidos.

¡UN SALUDO A TODOS/TODAS!

Editado por MusSsa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Holaaa MusSsA !

Me llamo Javier, tengo 23 años y al igual que vosotros dos, tambien soy de Bilbao jejeje.

En este caso no soy estudiante, ya empeze hace 2 años mi vida laboral... pero aun asi, tengo vacaciones a finales de Julio y principio de Agosto.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un viaje de estos, asi que me encantaria poder conoceros y mirar como se puede hacer...

Tomad os dejo mi messenger... agregarme y lo miramos.

pecha_mungia hotmail.com

mxx

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa MusSsA !

Me llamo Javier, tengo 23 años y al igual que vosotros dos, tambien soy de Bilbao jejeje.

En este caso no soy estudiante, ya empeze hace 2 años mi vida laboral... pero aun asi, tengo vacaciones a finales de Julio y principio de Agosto.

Llevo mucho tiempo queriendo hacer un viaje de estos, asi que me encantaria poder conoceros y mirar como se puede hacer...

Tomad os dejo mi messenger... agregarme y lo miramos.

pecha_mungia hotmail.com

mxx

¡¡¡ Perfecto !!! Yo ya te he agregado al msn.

¡Hablamos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto !

A ver si este finde coincidimos y lo hablamos , que ahora estoy en la ofi jeje

El sabado me puedes pillar casi en cualkier comento, el domingo... a la mñn mejor. Que a la tarde voy a San Mames al partido!

A ver si coincidimos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos!!!

Soy un chico de Gerona, tengo 25 años y acabo de ver vuestro hilo, y la verdad es que me interesa bastante. Este verano tenia planeado hacer un interaìl similar al vuestro con unos colegas mios, pero al final se ha ido al traste (como suele pasar siempre), asi que me he quedado un poco colgao, pq me hacia bastante ilusiòn.

No se si a estas alturas teneis ya el grupo cerrado, o si ya teneis echas reservas echas,fechas previstas... el caso es que me gustaria unir-me a vosotros (Si aun es posible, claro!!!)

Tengo mas o menos vuestra edad y me apetece hacer un viaje tipo econòmico y barato (que hay crisis!!).

Soy novato en eso del interaìl i nunca he viajado con gente del foro, però creo que la experiencia pude ser muy enriquecedora y divertida. El recorrido que proponeis me parece fantastico!!!. Estube en Parìs/Eurodisney hace 3 años y me quedè con ganas de màs. Tambièn conozco Florencia, estube allì en un viaje relàmpago (y muy accidentado) el año pasado, y no vi casi nada, asi que me apetece mucho volver y pasar alli un par o tres de dias.

El ùnico problema ès que dispongo de 12 o 13 libres para hacer el viaje, ya que solo tengo 15 dias de vacaciones. He pensado que podria unir-me mas tarde al viaje (volar directamente a Venecia y dejar Parìs para otro viaje) o bien ir-me antes y no hacer la parte de Grecia.

Tengo dos semanas de vacaciones durante el mes de Julio (puedo elegir fechas), asi que me puedo ceñir a las fechas que mas convengan.

Mi direcciòn de correo es la siguiente: gerald.fopao/ahotmail.com

Espero vuestra contestaciòn (por correo o mediante el hilo), estarè atento a las dos cosas!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje