Jump to content
Conéctate  
Begoneitor

Croacia Abril 2011

Publicaciones recomendadas

Hola!

Vamos a viajar doce días por Croacia esta Semana Santa, y después de haber estado leyendo diarios, consejos, rutas y demás hemos llegado a hacer este itinerario. Son doce días, empezamos en Zagreb y terminamos en Dubrovnik, bajando por la costa, una visita rápida a la península de Istria y también pasaremos a Bosnia y Montenegro para visitar Mostra y Kotor respectivamente.

Día 1: Barcelona - Zagreb (Llegamos al medio día)

Día 2: Zagreb - Pula (Aqui todavía no se si hacer el primer viaje en Bus hasta Pula y alquilar allí o coger directamente el coche desde Zagreb, solo hay un conductor)

Día 3: Pula - Opatija - Rijeka - Plitvice

Día 4: Lagos de Plitvice - Zadar

Día 5: Zadar - Sibenik - Parque nacional Krka - Skrandin (Aqui no se si dará tiempo a visitar el parque nacional de Krka)

Día 6: Skradin - Trogir - Split - Solin - Makarska

Día 7: Makarska - Mostar - Ston

Día 8: Ston - Orebic - Korcula - Dubrovnik

Día 9: Dubrovnik - Kotor - Sveti Stefan - Dubrovnik

Día 10: Dubrovnik

Día 11: Dubrovnik

Día 12: Dubrovnik - Londres - Zaragoza

Ya se que itinerario es una matada, pero contamos con madrugar bastante, así aprovechar el día al máximo, lo hemos hecho así de apretado también por el tema del alquiler del coche.

Se aceptan sugerencias.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Genial XD Dubro es preciosa, pero en 2 días se ve bastante bien. Yo estuve ahí 2 días por recrearme, no por otra cosa, y si vais a ver la ciudad por la muralla, hacedlo por la mañana y con mucha agua en la mochila, porque cuando el sol dice de picar.... XD En Mostar no sé si sigue habiendo militares españoles, pero si os encontrais alguno puede que tengais la suerte que os enseñe el lado no turístico de la ciudad. Plitvice es...... para quedarse a vivir si no os pilla por medio algún grupo de italianos y Split en un par de horillas se ve bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

olita!!! yo voy a hacer una ruta parecida con mis amigas en julio asique ya me contarás cuando vuelvas...y sarajevo no lo valorasteis¿?¿?¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!!! Yo estuve en agosto por croacia.empecé en zagreb, baje hasta dubrovnik y subí por toda la costa croata!! Y la verdad k és el PARAISO!! mi interrail fue de casi un mes, por europa.A croacia le dedicamos tiempo, era uno de nuestros objetivos principales.

Positivo: gente amable, paisajes maravillosos, agua cristalina, naturaleza en estado puro.

negativo: redes de trenes NEFASTAS, alojamiento imposible de preveer.

Si necesitais cualquier información, me comentais. Besitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hello!

Ya hemos vuelto, hace dos días, agotadas pero muy impresionadas. El itinerario lo cumplimos casi al completo, Rikeja y Opatija lo cambiamos por Porec y al final a Makarska lo pasamos de largo.

Lo del diario lo tengo pensado, a ver si me centro y me pongo a ello!!!

Sarajevo lo tengo pendiente, que al final pasar a Mostar es porque me puse pesada, y como era yo la que levaba el coche.... jejejeje

Sveti Stefan, precioso, pero hay un detalle que yo no sabía, lo q es la islita es un hotel y no te dejan pasar, eso si, las vistas impresionates, y un capuchino delicioso, el mejor café del viaje

Si quereis información concreta me tenéis por aquí

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje