Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sichi

comprar pase de tren

Publicaciones recomendadas

Soy Silvia de Argentina, el 12 de mayo 2011 estoy llegando a Franfurt, realmente estoy muy confundida con respecto a los trenes, necesitaria que me orienten en las siguientes preguntas:

1, el recorrido seria frankfurt, desde el aeropuerto internacional hasta amsterdam, luego a bruselas, a brujas, londres, paris y vuelta a frankfurt. QUE TIPO DE PASE EN TREN ME CONVIENE VOY CON MI MARIDO Y TENEMOS 40 AÑOS, QUEREMOS HACERLO TODO ECONOMICO.

2. ESE PASE SIRVE PARA EL TREN QUE RECORRE PARIS LONDRES?

3.NO NOS IMPORTA VIAJAR NOCTURNO SI ES ECONOMICO

4. DONDE Y COMO SE COMPRA EL PASE

5.SIRVE ESE PASE PARA TRENES MAS LOCALES COMO PARA IR PARIS VERSALLES?

Como veràn estoy bastante perdida, es mi primer viaje a Europa y quiero ir màs segura, todas sus sugerencias seran muy bien recibidas, si piensan que seria conveniente modificar los lugares a visitar , si se les ocurre como ahorrar o tips para tener en cuenta serìa optimo que me informen, muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola, tambien soy argentino, y realice mi viaje el año pasado con eurail, con el pase alemania-benelux-dinamarca, tuve la suerte d no usar ninguna reserva

1- no creo q t convenga, porque en el caso d q compres un eurail select pass d 3 paises, vas a tener q pagar la reserva d asiento obligatoria para los trenes ICE y [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym], y en el caso de q sean tramos internacionales como frankfurt-paris, la reserva es d 18 o 25 euros

2-para paris-londres, supuestamente t hacen un descuento, pero me parece q termina saliendo lo mismo q si lo compras por la pagina de eurostar

3-en los tramos q tenes pensado realizar, no hay trenes nocturnos

4-en las agencias d argentina se puede comprar(tripnow, asatej, tango joven, etc) t cobran 30 euros d emision, sino por la pagina d eurail

5-creo q si

aca algunas paginas q t pueden servir

para eurail pass espanol.eurail.com

[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] (trenes franceses) http://www.[acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym]-europe.com/en/?rfrr=HomeEdito_header_Other%20countries

en la d [acronym=Train à grande vitesse. Tren de alta velocidad francés]TGV[/acronym] podes comprar para eurostar(paris londres) y THALYS

DBBAHN (trenes alemanes, ICE, IC) http://www.bahn.de/i/view/overseas/en/index.shtml

EUROSTAR www.eurostar.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web