Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
bambola86

Ciudades alemanas

Publicaciones recomendadas

Hola, q tal?

Durante mi viaje de interrail de 22 dias, tengo intención de pasar por Alemania para visitar Berlin y Munich.

La pregunta es: Que ciudad alemana creeis que es la mejor despues de Berlin? Es que tengo dudas entre Munich, Frankfurt, nuremberg, colonia o dusseldorf.

Espero vuestras respuestas, mil graciassss!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, q tal?

Durante mi viaje de interrail de 22 dias, tengo intención de pasar por Alemania para visitar Berlin y Munich.

La pregunta es: Que ciudad alemana creeis que es la mejor despues de Berlin? Es que tengo dudas entre Munich, Frankfurt, nuremberg, colonia o dusseldorf.

Espero vuestras respuestas, mil graciassss!!!

Pfff... depende de tus gustos. München es alucinante pero Nürnberg también y no es tan grande. Si quieres algo entre Berlín y München... Leipzig, Dresde (entre 1 día y día y medio cada una), Praga (2-3), Nürnberg (2-3) + visita de un día a Rothenburg ob der Taube y Augsburg (2 días más o menos). Frankfurt y Düss no tienen mucho, por lo que podrías darle día y medio, al igual que a Köln (la catedral y el Museo del Chocolate XDD), aunque te pillan en la otra punta del país ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias, la verdad que este foro es una gran ayuda.

En principio no me importa si la ciudad es mayor o es mas pequeña, lo que si realmente me importa es si es xula i vale la pena visitarla.

La intención es pasar por Berlin seguro y estarnos unos 3 dias, y despúes me gustaria visitar alguna que otra ciudad mas alemana, ya sea munich o nuremberg, no lo tengo claro.

Me han dicho que dresde tambien es xulisima. Q opinais de dresde?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo me quedo con Nürnberg antes que con el resto. Frankfurt y Düsseldorf se descartaría porque una es la capital financiera y la otra la industrial de Alemania y no tienen mucho atractivo ni grandes monumentos de interés. München y Köln si tienen bastante que ver, aunque como Köln es pequeña y se visitar rápido puedes aprovechar e ir a otras ciudades de la zona. Dresden es una ciudad muy monumental y cultural que se puede ver de paso hacia Berlin o Praga.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wolaaa me gustaria pediros ayuda

He leido infinito diarios de viaje en el foro y claro, voy apuntando ciudades y ciudades, y ahora no doy a basto

En Alemania... Si os digo: Colonia, Hamburgo, Bamberg, Wurzburg, Baden-baden (selva negra)... Cuales descartariais?

Necesito descartar, xo de todo leo cosas negativas y positivas..

Hamburgo la he puesto aunque no tiene que ver en comparacion con las demas, xq en ls foros como q la gente dice q tp es tan importante verla..

Lo q si queremos ver es Berlin, Nurnberg, Rotemburgo, Heidelberg, Munich, Fussen, Dachau y luego ya ir para Austria.

Me ayudariais un poco please?? :rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SaB te respondo por aquí y así sirve de ayuda a quién le pueda interesar ok??

El tema es que no has puesto cuántos días te vas de viaje, ni el tiempo del cual dispones para este... tampoco qué billete tienes pensado utilizar, ni si vas y vienes en avión o tienes pensado hacerlo en tren...

Primero haz una descripción de tu pensamiento para este posible viaje, y si tienes pensado visitar algo más a parte de la fabulosa Alemania...

Explica todo bien, y en base a los datos que nos facilites, que cuantos más sean más fácil nos será ayudarte, pues te recomendaremos qué es lo esencial que deberías ver y más o menos cuántos días deberías darle a cada ciudad para disfrutarla como se merece...

Saludos!!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ooook! :rolleyes: aunq cn qm dijeses q ciudades d esas t gustaban mas q otras me servia jejeje

descripcion: vamos 22 dias, cn el global pass.

salimos de hendaya, y ese primer dia ya vamos a amsterdam.

dia 1- viajando hendaya-amsterdam

dia 2- amsterdam

dia 3- amsterdam

dia 4-colonia

dia 5-berlin

dia 6-berlin (postdam)

dia 7-berlin

dia 8-berlin

5 dias para ver sitios de Alemania, habiamos pensado: Dresden, Bamberg, Nuremberg, Rotemburgo, Heidelberg (dedicarle un dia a cada sitio aunq sea una paliza)

dia 14- Munich

dia 15-Fussen-Munich

dia 16-Dachau-Munich

dia 17-Salzburgo

dia 18-Hallstatt

dia 19-Salzburgo

dia 20-Innsbruck

dia 21-Zurich (se q cn un dia no da xo lo hemos improvisado como parada para ir volviendo a casa)

dia 22- volver a hendaya

Espero que te sirva! Lo q mas necesito son esos 5 dias por Alemania para elegir los mejores sitos. Y el visitar Colonia despues d Amsterdam, si me recomendais otro sitio se descarta sin problemas Colonia ok?

Gracias gracias gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje