Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tyneta21

Itinerario Zona G,22 Días

Publicaciones recomendadas

Dos amigas y yo hemos hecho una rutilla...es nuestro primer interrail :D ,lo haremos en agosto(21días)... a ver que os parece...si tenemos k kitar alguna ciudad,o pasar más dias si es k merece la pena ...

cogeremos un avion hasta Roma(3días)y al 4º día empezara el billete, stas son las ciudades:

Atenas(2días)

Mykonos(3días)

Paros(2 días)

Santorini(2días)

Florencia(1,5 días)

Verona(1día)

Siena(1dia)

Venecia(2días)

Ljubliana(1día)

y hacia barcelona.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena, las ciudades estan muy bien seleccionada, y ademas te das un paseito por las islas griegas que deben ser una pasada...Eso si, no entran en el billete de interrail... Solo una cosa, 5 dias en florencia??? buuuuuf te puedes aburrir mucho... con 2-3 va que chuta...es muy bonita, pero muy pequeña, y puedes aprovechar para estar mas tiempo en Verona, siena o Ljubliana, que ya que llegas hasta alla...

Te recomiendo que vayas directa de roma a athenas, y que ya a la vuelta veas italia, pra que no se te haga demasiao pesao...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jejeje no no!! 5 dias en florencia noooo! xDDD un día i medio :D

otra cosilla... hemos ido haciendo la ruta mirando los horarios de trenes y eso, aunke luego seguro k durante el viaje variará,xo era mas k nada xa contar los dias... y cuando llegamos a Bari son las seis de la mañana, y hasta las 8 de la noche no sale el ferry hacia patras... Hay algo interesante en bari? xk ya me diras ... todo el puto dia ahi... :P

Thanx!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola

Os recomiendo coger el ferry en Ancona y no bajar hasta Bari.

Por lo demás esta bien aunque yo tambien vi Estambul, yo dejaria solo un dia para Atenas(me decepcionó) y aprovecharlo para otro sitio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje