Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
nkoul

Itinerario Centro-Europa (Sep 2011)

Publicaciones recomendadas

Lo primero un saludo para toda la gente, y muchas gracias por adelantado.

Somos una pareja q puede q hagamos un interrail por centro europa en septiembre.El itinerario pensado (xq seguro q sufre cambieos) seria el siguiente:

DIA1: Vuelo a BUDAPEST

DIA2: BUDAPEST

DIA3: BUDAPEST

DIA4: BUDAPEST - BRATISLAVA (visita durante el dia) - VIENA

DIA5: VIENA

DIA6: VIENA

DIA7: VIENA - SALSBURGO

DIA8: Excursion a HALSTATT (creo q se escribe asi)

DIA9: SALSBURGO - PRAGA

DIA10 PRAGA

DIA11: PRAGA

DIA12: Vuelta para CASA

Que tal esta la distribucion de los dias? donde pondriais o quitariais dias? Q ciudades o pueblos faltan o sobran?

Desde Viena he leido que se pueden visitar Los bosques como excursion de un dia, sino q otras visitas de naturaleza se podrian incluir en el itinerario?

-Con lo de Praga nos surge la duda,ir a Salsburgo no seria desviarse un poco para subir a Praga??Esque el pueblo de halstatt tambien parece una pasada. Donde podriamos encajar Praga?

Sino Hacia donde podriamos seguir?? Munich podria ser una Buena opcion, xo ya hemos estado. Sino tambien teniamos pensado suiza, pero despues de mirar precios se nos escapa un poco (sobre todo los alojamientos).

Muchas gracias otra vez.

Saludos viajeros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, yo tambien creoq puede merecer la pena, sobre todo el pueblo de hallstatt...

Aunque ahora estamos pensando no subir para Praga y quitar tanta "ciudad imperial" como las llaman. Y seguir de Salsburgo para las montañas austriacas y el tirol. q se podria ver?? esq la naturaleza nos tira un poko.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi el itinerario me gusta mucho. Solo haria 1 modificación, dormir 1 noche en Hallstatt. A mi me encanto dormir en aquel pueblecito y desperatarme con esas vistas!!!

Si decidis no ir a Praga y tirar hacia el oeste, podeis visitar Salzburgo y volver desde Munich. Todo dependera de donde te venga mejor coger el vuelo de vuelta...

Si dispones de mas dias la idea de bajar a Eslovenia y visitar Bled y Ljubljana tampoco es mala!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno pues aqui esta la nueva version del viaje. Que os parece ?? Que tal la distribucion de dias en cada sitio?? gracias x los consejos de todas formas.

DIA1: Vuelo a BUDAPEST

DIA2: BUDAPEST

DIA3: BUDAPEST

DIA4: BUDAPEST - BRATISLAVA (visita durante el dia) - VIENA

DIA5: VIENA

DIA6: VIENA

DIA7: VIENA - HALSTATT (pasando una noche, haciendo caso jeje)

DIA8: HALSTATT - SALZBURGO

DIA9: SALSBURGO - ANGSBURG (para estar cerca de munich)

DIA10: MUNICH (escapada a la OctoberFest 2011)

DIA11: ANGSBURG

DIA12: Vuelo directo MUNICH - BILBAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje