Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
ray2011

busco compañeros de viaje para mi primer interrrail

Publicaciones recomendadas

por favor no respodais todos a la vez, estoy aturidido con tanta respuesta...... no os asuteis, no hace falta que seais gays para comparitr el viaje conmigo pero si gente de mente abierta, soy un chico normal masculino y fuera de todo ambiente, soy serio y responsable, me gustan los vijaes culturales, me fascina el sol y el campo, solo que he dicho lo de mi condicion de bisex porque no me gustaria ir a un viaje con gente intolerante ni mintiendo, pero no es mi estilo decir mi condicion a la primera de cambio, bueno si alguien se anima seas tu chico o tu chica o tu gayfriendly o tu.... aqui estoy soy buen compañero de viaje, me gusta viajar y lo hago con frecuencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ray2011,

El error que veo en tu post para encontrar compañeros con los que viajar es que no propones nada de nada, podías poner fechas aprox. en las que realizar el viaje, xq el verano es muy largo, y/o alguna ruta de ciudades o países a visitar, presupuestos y quizás tus intereses a la hora de viajar (cultural, fiesta, etc...), de los que si has dicho algo.

Sinceramente, no creo que a nadie le interese ni le importe si te gusta la carne, el pescado o todo mezclado. Obviar no es mentir y alguna que otra frase q has puesto probablemente eche para atrás a mucha gente.

Te sugiero que edites o crees un post nuevo.

Suerte con la búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Opino lo mismo que Railer: deberias concretar mas que buscas, y si no tienes nada especifico en mente es mas facil que obtengas respuesta si dejas comentarios en otros post de viajes que te puedan interesar.

Yo, personalmente, recuerdo haber leido el tuyo pero como no encontre sugerencias de itinerarios o paises que visitar, ni una fecha aproximada, pasé de largo.

A mi me interesa conocer sobre todo dos zonas: por un lado Italia, Grecia...y por otro otro Paris, Brujas, Gante... Esos sitios principalmente. Luego hay otros que segun el itinerario, el tiempo que se tenga o lo que fuera me gustaria ver tambien. Pero para empezar...

He estado tanteando la posibilidad de visitar en un mismo viaje Italia, Grecia y Paris, pero no se si se haria demasiado largo... Mi intencion seria hacerlo a partir de mediados de Julio que es cuando termino los examenes, y hasta principios de Agosto como mucho.

Si te interesa algo de lo que te he comentado, pues por aqui andaré. Suelo conectarme muy a menudo; minimo una vez al dia.

Si no, lo dicho: haz sugerencias para qué quien lo lea pueda decidir si está o no interesado, y si eso contactar contigo.

Un saludo!!

Editado por MusSsa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto!

Se me habia olvidado comentar que soy de Bilbao y que tengo 21 años.

Ciao!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola ray2011,

Yo tambien estoy planeando mi primer interrail, y parece que como tu, aun no tengo ni fechas ni destinos escogidos. He respondido en otro foro a otras personas que tambien estaban buscando compañeros, pero cuantos mas seamos mejor, mas reiremos, no??

Yo tambien suelo viajar, pero la verdad es que no lo hago plan mochilero desde que tenia 20 años, y aqui, 10 años despues, y con varios viajes más, me gustaria volver a experimentar el peso de una mochila a mi espalda.

En fin, si quieres apuntarte, vaya sola o con mas gente, dime algo.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo 55 años y estoy buscando un compañero de viaje, fui mochilera cuando tenía 25 años pero imagino que nada es igual y me dá un poco de susto ir sola. pienso ir a Europa en agosto y por 15 dias.

Si algún caballero se anima o alguna dama me daria igual, eso sí de plano sólo pido amistad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje