Madith 0 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2011 (editado) ¡Buenas! Antes de nada, esta duda no es exactamente sobre un interrail, sino sobre una reserva de hotel. En cualquier caso el viaje va a ser rastrerillo Tengo una pequeña duda sobre cierto pago con tarjeta. A la hora de tramitar el pago online me piden el tipo de tarjeta (como cuando pagas un vuelo) y de los que salen ninguna es la que tengo yo. Las opciones son: Maestro (débito), Mastercard (crédito), Solo Card (débito) y unas Visa que no pongo porque no me atañe en este momento. Si sólo hubiera que poner el tipo de tarjeta no pasaría nada, yo tengo claro cuál es la mía (lógicamente), pero entre paréntesis incluye esa aclaración que me perturba. ¿Es realmente necesario tener una tarjeta de las que ponen? Por ejemplo, si marco la opción Mastercard (crédito) ¿me harán el pago igual siendo mi tarjeta de débito? ¿Habría algún problema? No sé si me he explicado bien, pero os agradecería igual vuestro consejo P.D.: ¡Ay, madre! ¡¡Me acabo de dar cuenta de que he puesto el post en el hilo equivocado!! ¡Lo siento mucho! Juraría que estaba en el de alojamiento Editado 12 de Febrero del 2011 por Madith Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2011 Pues es que hay hoteles donde sólo aceptan tarjetas de créditos, a veces haciendo esta distinción: con algunas puede ser de débito pero con otras sólo de crédito. De todas formas, tú prueba, si te la pasan y te sale la reserva hecha es que han aceptado tu tarjeta y si no aceptan tu tarjeta te saldrá el típico mensajito de que ha habido algún problema con la tarjeta y ya está, no te cobrarán nada... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Railer 5 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2011 Las tarjetas siguen una norma, las que tienen su número en relieve son de crédito y las que impreso son de débito. En sí en España no hay muchos tipos de tarjetas y suelen ser de MasterCard, Visa o AmericanExpress. En la actualidad la mayoría de tarjetas son de crédito, así que si tienes una Mastercard pincha en la de crédito, además debes que el pago electrónico es seguro y si tu tarjeta tiene algún sistema de control o contraseña para este tipo de pago. Si sigues teniendo dudas, lo más lógico es que vayas a una oficina del banco donde te emitieron la tarjeta y preguntes para asegurarte. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Madith 0 Reportar mensaje Publicado 1 de Marzo del 2011 Muchas gracias, melondoner, al final hice eso y no me la aceptaron, así que al final tuvimos que reservar en otro hotel. Pero sin problemas, ya tenemos cama Railer, sé qué tipo de tarjeta es la mía y tal, de ahí mi duda. Por otra parte, la mía es de débito y tiene los números en relieve, asi que supongo que esa diferencia ya no existe o es sólo con ciertas marcas Muchas gracias, de todos modos Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
melondoner 4 Reportar mensaje Publicado 3 de Marzo del 2011 (editado) ¿Que hoy en día la mayoría de tarjetas son de crédito? Eso no es así, tú tienes la tarjeta del tipo que tú quieras (y puedas). Normalmente las que empiezan por 4 son de débito y las que empiezan por 5 son de crédito. Me alegro de que al final hayáis podido reservar en otro sitio Editado 3 de Marzo del 2011 por melondoner Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web