Jump to content
Conéctate  
SaB

TRENES SOS!

Publicaciones recomendadas

Wenassss

Soy nueva por aki, y estamos planeando hacer un interrail por noruega, suecia, alemania...

Necesito la ayuda de un alma caritativa que sea capaz de decirme cuales son los trenes que van incluidos en con el global pass y cuales no, ya que necesitamos hacernos una idea del presupuesto apoximado, y de cuanto tarda cada tren etc

Ayudarme porfiiiiiiiii

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no necesitas ningun alma caritativa para saber que trenes van incluidos en el global pass, solo necesitas un poco de ganas para buscarlo, ya que hay un link en el que salen los trenes, has mirado acaso la web de interrail??

por otra parte, creo que Altaria respondio ayer a una persona que queria lo mismo que tu, saber que trenes entraban, busca el post o los ultimos mensajes de Altaria y lo encontrarás.

asi de primeras te puedo decir que son gratis los Regionales y los Intercity, alguno mas creo que tambien habrá; en el resto pagas suplemento, como en alta velocidad y en nocturnos.

saludoss :bye2:

Editado por carlitox91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no necesitas ningun alma caritativa para saber que trenes van incluidos en el global pass, solo necesitas un poco de ganas para buscarlo, ya que hay un link en el que salen los trenes, has mirado acaso la web de interrail??

por otra parte, creo que Altaria respondio ayer a una persona que queria lo mismo que tu, saber que trenes entraban, busca el post o los ultimos mensajes de Altaria y lo encontrarás.

asi de primeras te puedo decir que son gratis los Regionales y los Intercity, alguno mas creo que tambien habrá; en el resto pagas suplemento, como en alta velocidad y en nocturnos.

saludoss :bye2:

Como comenta carlitox en las últimas 36 horas lo he respondido no sé si una o dos veces, así que echa un vistazo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Graciasss!!! XD

esq empece a frustrarme, xq staba buscando todo yo sola, mis compañeras se escaqueaban, y no abarcaba a tanto y tire por la solucion mas facil, xo ya voy entendiendo como funciona todo esto XD

Mis dudas iran siendo mas elaboradas, lo prometo! jeje

Eskerrik asko!! (muchas gracias) :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje