Jump to content
Conéctate  
Alberto25

busco gente para viajar ( cualquier fexa )

Publicaciones recomendadas

Hola gente , soy un xico de valencia , tengo 27 años y busco gente para viajar en plan barato por europa. Hay muchas gangas de vuelos para viajar entre semana y en fexas no señaladas...

Tengo preferncias como Italia o Lituania , Letonia y Estonia.... aunke no descarto ningun lugar. ¡¡Animaros!!

Editado por Alberto25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola alberto me llamo Tomas soy de asturias y tenia pensado hacer un interrail este año por primera vez tenia pensado ir a bruxellas,amsterdan y alemania acabando en munich para el oktoberfesteval,seria para septiembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaa

q casualidad yo tb keria ir a los paises balticos (soy el unik q tiene un anuncio sobre esos paises) pero tb keria ir a grecia de nuevo.la eleccion de un sitio a otro depende de cn q destino consiga mas gente......

Un saludo.Neich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola yo soy de mexico y tengo pensado iniciar mi viaje a finales de este mes o inicio de marzo, los paises que quiero recorrer son españa, italia, francia, londres, belgica, holanda y alemania, si alguien más se anima, estoy buscando compañeros de viaje. Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos , a mi las fexas que mejor me vienen son desde hoy sta junio. Este nuevo curso empiezo a estudiar de nuevo y keria abrovexar estos meses de paro que todavia me quedan , para disfrutar la vida. He viajado a: Reino Unido , Polonia , Turkia , Alemania , Grecia , Francia , Belgica y Suiza. No me gusta repetir destino , pero bueno , no me importaria si va de camino a otro pais. ( por cierto , si alguien quiere saber cosas de alguno de los paises.....les cuento encantado).Pues lo dicho ,la gente interesada en viajar de aki a junio , q me lo diga , sea de donde sea , y montamos algo.

Un saludo para todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alberto! te digo lo mismo, q a los demás q he visto interesantes. Yo x ahora no he pensado destino, pero bueno. mis fechas disponibles son del 18 de marzo al 10 de abril, si estas disponible se puede hablar. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1, 2 ,3 probando.. donde ha ido a parar mi anterior mensaje?

hola! soy chica 30 años, vivo en valencia, y me apuntaría de viajes.. aunque sólo puedo fines de semana y festivos..

si organizais algo me apunto.. aunq veo dificil que coincidamos pero bueno, que sepais que estoy por aquí y os voy leyendo

saludosss.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola!!!!! soy karina de ponferrada yo busco gente pa viajar no me importa donde pero en plan mochilero seguramente tenga vacaciones en mayo !! a alguien le va bien??yo me muero por irme gente!!jajaja un saludo! :-p

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaaaaa

q casualidad yo tb keria ir a los paises balticos (soy el unik q tiene un anuncio sobre esos paises) pero tb keria ir a grecia de nuevo.la eleccion de un sitio a otro depende de cn q destino consiga mas gente......

Un saludo.Neich

Yo a los paises balticos voy a ir.Si quieres hablamos por Privado.Ya he estado alli en unas vacas, pero me faltan unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje