Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
tatchenko

Albergue En Ljubljana

Publicaciones recomendadas

atencion interraileros...

soz alberto, y estoy haciendo un interrail por europa del este... vole a venecia por carnavales a visitar a un amigo, y ahora estoy en ljubljana, dentro de dos-tres dias parto para budapest, y de ahhi a bratislava, que quedo con unos colegas que llegan desde berlin (estudiamos todos en berlin)

deciros que los que hagais interrail por italia y eslovenia, el mejor sitio es

hotel celica, esta de puta madre

desde 14 euros en dormitorios, y con internet gratis, y buffet por la manhana (si no es dos euros mas barato...) el sitio esta de puta madre

hala, a pasarlo bien, que yo me quedo por aqui un mesecito mas....

agur!!!!

Alberto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!!! Este verano me voy con unas amigas por Grecia-Italia-Eslovenia y me gustaría hacerte unas preguntillas sobre tu experiencia :huh: Primero de todo, q tal el viaje?? Hiciste Venecia-Ljubljana??? Mucho rato parados en la frontera??

Y q tal Ljubljana??? Q otros sitios de Eslovenia nos recomiendas??

Y el hotel q comentas, parece estar muy bien. Es céntrico?? se encuentra bien??

Jejeje!! q montón de preguntas!! :P

Weno, espero respuestas tuyas o de cualquier otro/a! :lol:

SALUDOS :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei Alberto!! Yo este verano tengo pensado también hacerme esta zona!! Queremos hacer el norte de Italia, y desde Venecia o Trieste ir hacia Ljubljana.

Así que tu post me va que ni pintado!!!! Estoy con Belenchi, toda la información que puedas darnos será como agua de mayo.

Por ej. para llegar a Ljubljana, he leido en el foro que todos los trenes llegan de madrugada, es ciero? te pasó lo mismo??

Me han comentado que la costa adriatica es muy bonita, y también Bled. Alguna cosa más para ver en Eslovenia??

Aquí estaremos, esperando...

Gracias!

Xarli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xarli!! :P

Yo soy amiga de belenchi, jejeje y xa hacer la ruta miramos en esta pagina, en Herramientas "horarios de trenes", y solo tienes k poner procedencia y destino y te saldrá a que hora llegas, x lo k he visto, hay bastantes trenes a diferentes horas,así k en principio no todos llegan de madrugada....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y todos los trenes que salen se pueden coger con el billete de Interrail??

Cuando tenga un ratillo me lo miro, gracias por la información!! Por cierto cuando teneis pensado ir? A ver si coincidiremos en fechas y todo!!

Saludos,

Xarli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues eso si k no lo se, k soy novatilla yo ,jejeje...

En principio tenemos pensado ir en agosto, aunque como en agosto esta todo mas caro, kiza vamos mitado agosto mitad septiembre, aun no lo sabemos! Tu cuando??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues voy a tener sólo tres semanas de vacaciones en agosto, así que muchas combinaciones no hay. Esta claro que nos saldrá más caro, pero el sol también es muy importante, y las playitas de la costa adriatica, seguro que son un lujo!!!!

Cuando me entere de lo de los trenes os digo algo. Y cuando sepa fechas también. Yo ire de momento con mi novia, y tenemos algunos amigos interesados en unirse...estaría muy bien, si coinciden las rutas, vernos por esos parajes, no creeis?? jeje

Por cierto, ya teneis itinerario decidido?? Nosotros haremos sólo Italia-Eslovenia, pq Grecia ya se nos quedaba un poco lejos, por distancia y tiempo

hasta pronto!!

Xarli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si estaría genial coincidir en algun lugar :D

Nosotras keremos hacer italia,grecia i eslovenia, deje un post hace pokito en el foro de Itinerarios, explicando mi ruta xa ver k le pareceía a los interraileros con experiencia en el tema,jejeje, asi k si kieres exale un vistazo!

muaks! :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ei ya he mirado el post! Vaya rutilla, eh?? ;)

Nosotros queremos ver más cosas de Eslovenia, pero en italia coincidimos con Siena, Florencia y Venecia, sabeis de alguna otra ciudad que merezca la pena, y que no caiga muy al sud?

Teneis ya albergues mirados???

Ya he empezado a pedir guias y esas cosas, estaremos en contacto... :P

Hasta luego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje