Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
sideral

Escocia sin coche: ¿una locura?

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Este mes que viene tenemos mi novio y yo 15 días de vacaciones, y nos gustaría irnos unos 10 de viaje. Habíamos pensado en Escocia, porque queremos conocer Edimburgo, pero sobre todo por los paisajes. No podemos alquilar coche porque yo no tengo carné y mi novio sólo tiene carné argentino, y tampoco es que se atreva porque hace años que no coge un coche...

 

Vamos, que descartando la posibilidad de alquilar un coche... ¿merece la pena ir a Escocia? había visto que hay tours en bus donde te llevan a sitios, pero lo cierto es que no somos muy aficionados a esto de las cosas organizadas. ¿Qué decís? ¿Pensamos en otro sitio directamente o es factible hacer Escocia sin coche?

 

Si no, ¿qué otro sitio por Europa me aconsejáis para febrero? Ya conocemos Francia, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Austria, Suiza, República Checa y Polonia. Hemos ido a Londres, pero muy pocos días, así que también barajábamos la idea de ir unos días a Londres y después visitar alrededores. Siempre tenemos muchas ideas, pero la verdad es que esta vez estamos en blanco...

 

¡Gracias, gente!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No sé si será posible lo de Escocia sin coche porque nunca he estado (aunque tengo muchíiiisimas ganas), pero te doy una ideilla:

 

Si habéis estado pocos días en Londres: ¡VOLVED! :P Mira, podéis coger un avión hasta Londres, estar allí unos 4 días y luego coger un tren de Londres a Edimburgo (tarda unas 4 horas y media); y terminad en Glasgow. Obviamente supongo que habrá cositas cercanas para ir de excursión y rellenar los días que os sobrarían... porque Edimburgo tendrá con 3 días y Glasgow con 2...

 

Por ejemplo podríais meter Leeds y York entre Londres y Edimburgo... No sé, por proponer algo :) (Me están dando ganas de hacer este viaje a mí jaja).

 

Que se me olvidó deciros que le podéis dar un día más a Londres para hacer alguna excursión tipo Bath, Oxford, Cambridge o Stonehedge...

Editado por melondoner

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, melondoner. Lo gracioso es que lo que has propuesto es exactamente lo que habíamos terminado por planear jaja Vamos a irnos unos 5 días a Londres y después irnos en tren a Edimburgo, que me han dicho que es un viaje precioso para ir todo el rato mirando por la ventana :)

 

Luego pensábamos estar en Edimburgo unos 2-3 días y hacer una escapada a Inverness (Loch Ness), Loch Lomond, Glasgow... algo así. ¡Y no es mala idea hacer alguna excursión desde Londres también! Me voy a mirar todo un poco otra vez :)

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
Conéctate  



×

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.