Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
diezrueda

Itinerario Zona E Francia, Belgica, Holanda

Publicaciones recomendadas

Hola colegas. voy a proponer algunas ciudades de la zona E.

Agradecería q alguien q haya hecho este itinerario me diga ciudades y dias de estancia recomendados por el.

Yo propongo el siguiente:

Francia: Anguleme, Tours, Paris y alrededores, Mont St. Michelle, St Malo

Belgica: Bruselas, Brujas, Gante.

Holanda: Amsterdam,

Luxemburgo

GRACIAS AMIGOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yo insisto con mi eterno cuento del valle del loira,los pueblos con castillo q estan cerca de tours!!!!

de belgica no te olvides amberes,es precioso!!!!!!!!!

en holanda me hablaron muy bien de los diques q estan nose donde y q mola mazo pq estas por debajo del nivel del mar o noseq,q alguien corrobore esta informacion,please!!

por lo demas,leete mas post por ahi abajo q hay mazo de info,suerte!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te puedo proponer el mio???

he viajdao por tres anhos en francia...

holanda- amsterdam, y si te sobra tiempo, en un dia te ventilas utrech (te sorprendera, es la ciudad mas holandesa) y la haya

belgica - brujas, gante. bruselas en una tarde

francia - obligatorio Estrasburgo. Paris, St. Malo (St. Michelle es obvio), Avignon, si tienes una manhana haz parada en Carcassone, Tours (y Loire, Obvio), yo visitaria ademas Bretanha, con especial atencion a Quimper, que es precioso, y tienes conexiones con el resto de Bretagna, tb iria a donde la catedral... no me acuerdo, esta en Champagne...Reins quiza???

no te olvides, al volver, que todo el mundo lo pasa por alto, del Pais Vasco frances (aunque estaras muertito/a)

ademas, Lyon lo vale, un dia.

No iria a Monaco,

dejaria Lux. de lado, solo si tienes empenho...

tenia ganas de ir, pero no pude, a la Utah beach, en Normandia.

Ademas, te aconsejo que te pases por La Rochelle, si tienes tienda y ganas de juerga.

agur desde alemania!!!

Alberto

(aunque me encuentro en Ljubljana de interrail!!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje