Jump to content
Conéctate  
stone_you

Marrakech - Casablanca 17 -20Febrero, salimos desde Madrid. Quien se a

Publicaciones recomendadas

Buenas somos 3 chicos que ya hemos hecho algun viaje juntos conociendonos a traves del foro y eso, además de algún interrail, bueno pues nos vamos del 17 de Febrero al 20 de Febrero a Casablanca y Marrakech, en plan viaje de 4 dias y barato. El avion nos sale por 44 euros y el tren entre ambas ciudades salen por 32 euros ida y vuelta con lo cual echar cuentas, pero es muy barato. Garantizmos buen rollo y todo lo demás :) Quien quiera apuntarse será bienvenido, salimos el 17 de Barajas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BuenaS! yo tengo libre esos días y me gustaría hacer algo ya que tengo algún dinerillo. Está bien esa idea por que es bastante barato. También me gustaría concocer a gente a sí que si decís que hay buen rollo yo me apunto!! hablamos por privado. Que se apunte mas gentee!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holaaa!

Sii me daas mas detalles del viajee te lo agradeceriaa, porque suena muy bien.

Salida el Jueves 17 a medio dia, llegada a Casablanca sobre las 15:30, cogemos tren a Marrakech y llegamos a las 18:30. En Marrakech hacemos Jueves noche y Viernes noche. Y el sabado sobre mediodia volvemos a Casablanca, donde pasamos Sabado Tarde y Domingo por la mañana. Despues de comer sale el avión que nos devuelve para Madrid :)

Los horarios son relativos, que ya se sabe en los viajes xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!

acabo de leer este post y suena muy bien.

una cosilla, supongo que stone_you, vosotros ya teneis vustros billetes de avion?

y el de tren que une las 2 ciudades??

lo digo por apuntarme :) ya que me gustaría hacer ese viaje y no conozco a nadie que se apunte jeje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo queria preguntar yo ahora! que donde habeis comprado el billete de avion con que horario y demas para poder ir en el mismo...y el tren, etc...!

Porque yo soy de Gran Canaria, tendria que ir primero a Madrid y demas.

Tambien el sitio donde os vais a hospedar ya lo habeis cogido?? (jajaja cuuantas coosas!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eso mismo queria preguntar yo ahora! que donde habeis comprado el billete de avion con que horario y demas para poder ir en el mismo...y el tren, etc...!

Porque yo soy de Gran Canaria, tendria que ir primero a Madrid y demas.

Tambien el sitio donde os vais a hospedar ya lo habeis cogido?? (jajaja cuuantas coosas!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje