Jump to content
Conéctate  
airanito

inter.rail 2011-julio/agosto

Publicaciones recomendadas

hola y buenos dias a todos/as.al final pasare medio dia por dinant,viendo por los consejos y fotos de google que si que vale la pena,gracias por los consejillos chicos.

hola santigarcia,pues parrafada ninguna,al contrario muchas gracias por dedicar tu tiempo en aconsejarme y si que lo lei tranquilamente.te agradezco que me dijeras el tiempo en ver cada ciudad pero la verdad que ya tengo todo reservado en cuanto a hostales y estare 1 noche en bruselas y por la mañana temprano ir a dinant y despues para brujas,2 en brujas y uno de esos dias para ver gante,y una noche en amberes.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas tardes a todos.tengo una didulla que aver si me pueden ayudar:una de las compañeras de viaje lleva el billete de 5 viajes en 10 dias porqe se marcha antes que nosotros y viendo post y preguntas y respuestas no me aclaro en unacosa: estaremos el dia 23 julio de amsterdan a haarlen y leiden y vuelta a amsterdan para cojer un nocturno hacia berlin.

haciendo estos trayectos,constarian como 2 dias de viaje o uno con lo de la regla de las 7?y el tren nocturno qe sale de amstedan a belin a las 19:41 tiene 1 trasbordo

hay otro que sale a las 17:41 y no tiene trasbordo,pero es antes de las 7 no?

que lio,gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si me llegó, me llegaron unas 2 semanas después de haberlos pedido... quizá como era un one country les fue más difícil encontrarlo o no sé... xD no le encuentro explicación a tanta tardanza...:P

Yo me voy en Agosto... todavia me quedan 2 mesitos... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos y buenas tardes.

Ya solo quedan 14 dias para el comienzo de la aventura y tengo unas dudillas que aver si me pueden ayudar:

1:en la pagina bahn,estoi mirando el trayecto de berlin Hbf a nuremberg Hbf y todos estos trenes que salen desde temprano son ICE y en unos pone reserva y en otros no.

Tengo que reservar aunque en uno de los trayectos no me lo indique en la pagina?

2:porqe en la pagina de trenes cuando pongo berlin Hbf en algunos trayectos me sale berlin Hbf (tief)?significa algo esto entre parentesis?

3:y tambien en la pagina de trenes pongo el trayecto de munich a fussen y cuando me sale la hora y el anden me sale como estacion de salida Munchen Hbf GI.27-36.

que puede significar esto?

Muchas gracias por la ayuda

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,al final estuve rebuscando por google y tengo las dudas que preguntaba resueltas.

La prgunta sobre que significa Berlin Hbf (tief):encontre que (tief)es en aleman baja.Entonces esa parada donde salga (tief)estara en la planta baja de la esta

cion.

La otra pregunta sobre el significado de Munchen Hbf GL.27-36:Pues mirando e leido qe puedes coger el tren desde el anden 27 al 36 para ese trayecto.Sabeis si esto es asi?

gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo y una duda un poco tonta pero e tiene un tanto desorientado:

en la pagina de trenes e leido algun trayecto qe hay que reservar en el IC y otros trayectos con IC no hace falta.

la pregunta es:Los IC entran el el pase interrail o tengo que pagar suplemento en todos?

gracias po la ayuda

Editado por airanito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola de nuevo,que bien solo faltan 2 dias para la aventura y tenia una dudilla

queremos llevar 1 botellita de ron cada uno en la maleta y la pregunta es si tendremos problemas en la aduana de belgica con dicha botella?alguien a pasado alcohol sin problemas?

Gracias y los que se vallan ya de inter que lo pasen muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esta sera la ruta:BELGICA:bruselas,gante,brujas y liege(si vale la pena?)HOLANDA:amsterdan,utrecht,delft,haarlem ALEMANIA:berlin,dresden,munich,fusen,innsbruck REP.CHECA:praga,cesky budejovice,kutna hora,cesky krumlov.y queria tambien poder visitar AUSTRIA o SUIZA,como lo veis?se puede?es mucho?por favor ayuda y muchas gracias y ya preguntare alguna otra duda

YO en Bélgica iria a gante,Brujas y Amberes . Tendiendo la base en Bruselas y así ahorrarte tener que cambiar de alojamiento ya que están a 30 o 60 minutos en tren.

Y lo mismo con Munich y Fussën . Dormiria en Munich e iria y volvería el mismo dia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje