Jump to content
Conéctate  
airanito

inter.rail 2011-julio/agosto

Publicaciones recomendadas

bueno, si quieres llegar pronto al destino cuanto menos tiempo mejor; unos 10-30minutos por ponerte un ejemplo. asi te da tiempo a estirarte un poco, comer algo...

aunque si no hay buenas combinaciones de trenes pues igual necesitas esperar un par de horas, por lo que puedes salir de la estacion y darte una vuelta por esa ciudad (pero que no se te pase el tiempo!!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ok gracias carlitox.como el la pagina de trenes muchos trasbordos son de 10 o 12 minutos,estaba medio trabado por si no me da tiempo a llegar al anden de donde parte.carlitox a la hora de hacer la reserva para el nocturno,una vez llegue a amsterdan voy directo a la ventanilla y le enseño el billete interrail y le digo reserva para berlin nocturno en 3 dias?tendre problemas o es sencillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok gracias carlitox.como el la pagina de trenes muchos trasbordos son de 10 o 12 minutos,estaba medio trabado por si no me da tiempo a llegar al anden de donde parte.carlitox a la hora de hacer la reserva para el nocturno,una vez llegue a amsterdan voy directo a la ventanilla y le enseño el billete interrail y le digo reserva para berlin nocturno en 3 dias?tendre problemas o es sencillo?

en 10-12 minutos da tiempo, por lo general te dicen de donde sale el siguiente tren, asi que una vez bajas del tren vas directo al anden.

para reservar el nocturno haces eso, nada mas llegar a amsterdam (o en la primera ciudad holandesa a la que llegues) vas a la ventanilla, le muestras el billete y pides la reserva para dentro de 3 dias, la pagas y listo. cuanto antes lo hagas mejor, no vaya aser que se llene...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos y buenas tardes,queria preguntar una dudilla.

los horarios,numero de via etc... de la pagina de trenes bahn me recomendais que los apunte ya o espero a primeros de julio?lo pregunto por si acaso cambien los horarios,o los horarios son fiables apuntandolos hoy mismo?gracias

garefe que paso al final con lo del billete de inter?fuiste por el corte ingles o lo pides por internet?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hace falta que te esperes, ya puedes ir apuntándolo. Si en el buscador eliges el día, los horarios y demás no tienen por qué cambiar.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final los compramos en el corte inglés, y nos cobraron 7 euros más sobre el billete interrail... salia 125 el inter, pues nos cobraron 132... el caso es que los compramos hace este viernes 2 semanas, nos dijeron que tardaba unos dias y no nos han avisado los cabroncetes... xDDDD :bleh:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola garefe qe tal,pues si que son unos cabroncetes,a mi me llamaron al dia siguiente que ya lo tenian y a la pareja que tambien se apunto pues fueron el viernes pasado y el lunes los llamaron que tambien los tenian ya.pues nada aver si te llaman ya y si no les das un toquito de atencion.

aaaa una pregunta garefe,saves algo o as estado en DINANT?esqe estaba pensando en visitarla nada mas llegar a chaleroi qe estuve mirando y esta a una hora desde alli.

saves si vale la pena o voy directamente hasta bruselas?

gracias y ya me dices de lo del billete de inter,gracias y buen rollito.

Editado por airanito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ni soy garefe ni he estado, pero algo acerca de Dinant te puedo decir. Busca fotos y verás que tiene pinta de ser una ciudad muy bonita, a orillas del río Mosa y con un Ciudadella en lo alto de la ciudad donde hay unas vistas muy chulas.

Yo he incluído Dinant en mi Interrail sabiendo que no me va a defraudar. Si tienes tiempo, yo creo que una parada de medio día es muy recomendable.

Un saludo.

Editado por Piter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si te ayuda yo paso por Namur y Dinant... asi que si te lo recomiendo... :P :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Yo solo puedo hablarte de Belgica y Holanda, que estuve el año pasado de lo demás ni idea.

Ahi van mis cosejos:

- Bruselas: Con un dia suficiente, slvo que te apetezca ver la Eurozona, que también se puede hacer todo en un dia (yo lo hice) pero es una paliza (xk si me lo hice andando desde el centro, mis pies aun me lo recuerdan) y en mi opinion no tiene nada de emocionante.

-Gante: una mañana suficiente, en la Oficina de Turismo te dan un mapa de la ciudad con un recorrido que se hace en un par de horas. Por cierto es lo qeu más me gusto de Belgica.

-Brujas: Yo lo empalme con Gante y en un dia se ve de sobra.

-Amberes: A mi no me gusto, pero en la variedad está el gusto, en todo caso yo no le daría mas de medio dia.

-Amsterdam: por supuesto,jajaja. Creo que con un par de dias suficiente.

-Marken y Volendam: merecen la pena,llenos de turistas,eso si, pero dos pueblecitos que tienen mucho encanto.

-Harlem: con una mañana mas que suficiente, ya que practicamente tiene la plaza del centro y dos calles más, el resto es una ciudad normal y corriente.

-Almmark y Den Helder: Yo aproveche que era viernes para ir al mercado de queso de Almaark, algo curioso de ver y de catar...jajaja. Y aproveche la tarde para ir a Den Helder, pero si no te mueres por comerte un trozo de queso mirando el mar del norte desde encima del dique...pues, tampoco tiene mucho más para ver.

Espero que te sirva de ayuda, aunque con lo poco que te queda supongo que ya estará casi todo preparado, y además con semejante parrafada pues igual no te da tiempo ni a leerla :blink: :blink:

Mucha suerte en tu viaje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje