Jump to content
Conéctate  
airanito

inter.rail 2011-julio/agosto

Publicaciones recomendadas

hola a todos y buenas tardes.tengo un pequeño contratiempo y no se que hacer,aver si le a pasado alguna vez a alguien.pues ayer voy al corte ingles a comprar mi billete de interrail que es donde unico lo venden aqui(tenerife)o por internet.pues una vez alli compro el gloval de 22 dias seguidos y le digo a la chica que comienzo a viajar el dia 20,pues esta mañana me llaman al telefono y me dicen que ya llegaron los billetes,pues los recojo y me doy cuenta de que esta activado desde el dia 20 y no me di cuenta de decirle que lo activara el 19 para poder empesar el 20.

y cambiarlo de fecha me cuesta 140 euros,que hago me suvo al tren el mismo 20 y con el billete que pone fecha de inicio el 20?o pago el billete sencillo de amberes a amsterdan?que lio,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no entiendo tu problema. si el billete empieza el dia 20 y tu viajas el dia 20 amberes-amsterdam, ¿cual es el problema? el billete no tiene que empezar un dia antes de viajar, el mismo dia que se activa puedes viajar, que yo sepa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

te lo escribo textualmente. "puede iniciar su primer viaje en cualquier momento después de las 00.00 horas del primer dia de viaje de su pase. Debe finalizar su viaje antes de la medianoche (24.00 horas) del último dia de validez" eso es lo que indica el folleto adjunto al billete. Es decir, o por lo menos así lo entiendo. Si yo activo el billete el dia 20 su validez empieza a las 00.00h de mi validación?

gracias!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:s NO. Las 00:01 ya sería el día 21 :s Un día no empieza cuando tú te levantas, un día empieza a las 00, es decir, el día 19 es hasta las 23:59 y el día 20 es desde las 00:00. Es decir, que si en tu billete pone que puedes empezar a partir de las 00:00 del día 20 es que el mismo día 20 puedes usarlo.

Me siento ridícula explicando esto xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola de nuevo y mucas gracias por la ayuda melondoner,ya comprendi el sistema

y trankila reyna no te sientas ridicula que asi les sirve a otros que pedan tener esa duda,gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tio, te los venden en el corte ingles? como es eso? yo iba a comprarlo por internet... cuenta cuenta, cuanto te cobraron de mas? cuanto te tardaron? xDXDXD

joer airanito que suerte tienes siendo de la capital... yo que vivo lejillos no me entero de esas cosas xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola garefe que tal?pues si señor alli mismi me lo vendieron,al principio fui y me dijo la chica que ya no lo vendian y al finaal rebusco y lo consiguio,nada te explico:yo fui este lunes dia 16/05 y me tardo en llegar ni 24 horas,yo tampoco me lo creia cuando coje la chica y me llama el 16/05 a las 10 de la mañana y me dice que los billetes estan ya alli.asi que garefe solo tardan un dia o dos maximo,el coste del billete es el mismo salvo 10 euritos por tramitacion y 3,50 la mensajeria.

si lo quieres comprar alli,pues vas al corte ingles de la tres de mayo,subes a la septima planta y preguntas por PAOLA BRITO.te lo digo porqe es la unica de las que estaban alli que preocupo de llamar y mirar como nos lo podia conseguir.si tienes alguna otra dudilla no dudes en preguntar.

y ya que te estamos te queria preguntar,cuando estas en los hostales con habitacion para mas gente donde dejas las mochilas cuando sales durante el dia?en consignas?en la habitacion?

gracias y perdona por la pregunta chorra garefe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces sale 13.50 euritos más caro... que pena no tener renfe aqui no? en ese aspecto los peninsulares tienen suerte... a nosotros o por internet o en este caso pagando más... hablare con mis dos colegas y a ver si vamos por alli a preguntar...

En los hostales suele haber o consignas (taquillas) o un cuarto para el equipaje... llevate unos candados y asi siempre tendras tu maleta cerradita ya sea en taquilla o en cuarto de equipaje... En la habitación yo no la dejaría si hay mucha gente por si las moscas que nunca se sabe... aunque si tiene candados pues no creo que haya mayor problema... Saludos men!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buenos dias a todos.exacto garefe,son 13,50 eurillos de mas,y si que tienes razon que es una pena que no tengamos renfe aqui, pero bueno es lo que nos toca por vivir en el paraiso.saludos y arriva el TETE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje