Jump to content
Conéctate  
airanito

inter.rail 2011-julio/agosto

Publicaciones recomendadas

Pues mira, ryanair pone un bus que va de los aeropuertos donde llegan sus vuelos que suelen estar lejos... cuestan entre 10 y 15 euros... una clavada...

Lo mejor es cogerte un bus normal de Charleroi que pasan por el aeropuerto, transporte publico normal... 2 euros y algo y te deja en la estacion de tren de Charleroi, ya allí con tu pase interrail vas gratis en trenecillo hasta Brussels...

Reserva el nocturno en la misma Amsterdam sin problema alguno...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola a todos y muchas gracias por la ayuda garefe.otra dudilla que aver si me solucionais

voy a estar en inssbruck.que me aconseajais que quite del itinerario cheske budejovice y cheske krumlov y cambiarlos por salzburgo y viena?o lo dejo como esta y cuando valla a inssbruck voy a visitar salzburgo que esta a 2 horas?muchas gracias por la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no lo sabes no contestes y si sabes contestar a otras dudas de otros miembros pues ya sabes ayudales a ellos,y gracias por tu no ayuda

un dia es muy poco tiempo para que la gente conteste, y mas ahora, que esta el foro un poco apagado... espera un poco mas y alguien te contestará, pero con malos humos no se va a ningun lado ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tienes razon carlitox,pero pregunto una dudilla y vale qe puse que si nadie contestaba pero lo qe no entendi fue el final de la respuesta de no se quien con lo de leche,pero da igual yo tampoco quiero estar dicutiendo con nadie y despues de estos comentarios mi pregunta se quedo atras.la pregunta era qe si me aconsejaban ya que estare en innsbruck ir hacia salzburgo y viena y suprimo cheske krumlov y chsky budejovice?o dejo el itinerario como ya lo tengo?gracias por la ayuda y perdon por el malentendido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo por esa zona no he estado, pero las dos ceskys estan chulas. si tiras para innsbruck y viena necesitaras solo para viena 2-3 dias (que es mas o menos lo que esta la gente), siendo que si vas a cesky krumlov y budejovice con 1-2 dias tienes suficiente...

es cuestion de que mires que te conviene mas, segun precios de alojamiento y lo que te parezca mas bonito por ver. desde luego creo que en tu vida tienes mas oportunidades de ir a Viena (por eso de que es una capital, aeropuerto...)que a las 2 Ceskys... asi que yo elegiria Cesky...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues es verdad carlitox que tendre mas oportunidades de visitar viena,asi que dejo la ruta como esta y voy a los chesky,lo que si que podria hacer es una visita a salzburgo que mirando esta a 2 horas de innsbruck.y muchas gracias por la ayudita

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola a todos y buenos dias,tengo otra dudilla que aver si alguien me puede ayudar.

al final nos da tiempo y podemos estar en austria 3 dias,1 para innsbruck y 2 para salzburgo del cual quiero cojer 1 o medio dia para visitar hallstatt,y la duda es la siguiente:para llegar a este pueblito cual es la mejor forma,tren o autobus?merece la pena visitarlo?si lo hacemos en tren,este sale de la estacion central de salzburgo hasta hallstatt o te deja lejos de ese pueblo y tienes que estar cojiendo bus despue?

por eso pregunto tambien si hay un bus que te deje justo en el pueblo y cual es la mejor forma de llegar,muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje