Jump to content
Conéctate  
airanito

inter.rail 2011-julio/agosto

Publicaciones recomendadas

hola a todos,me llamo airam y soy otro novato que en empieza una aventura del 15 de julio al 15 de agosto.antes de escribir me e leido muy minuciosamente como va todo esto y puesto qe no para de apuntar informacion ya empiezo a tener dudas y dudas y espero qe con un poco de vuestra ayuda pueda estar mas tranquilo.y decir personalmente qe esta pagina esta muy muy bien y se ve que se esmeran en poder ayudar e intentar solucionar posibles trastonos con los itinerarios y demas dudas. mis dudas son:compraremos un pase goval pass de un mes y qeria saber si puedo cada dia coger los trenes que quiera?segundo:tengo hecha una ruta,que me gustaria saber si en un mes es mucho o si voy a dar muchas vueltas y no podre hacerla.no tengo ni idea los dias recomendables para estar en cada sitio y si estan bien los sitios o cambiar alguno por otro:esta sera la ruta:BELGICA:bruselas,gante,brujas y liege(si vale la pena?)HOLANDA:amsterdan,utrecht,delft,haarlem ALEMANIA:berlin,dresden,munich,fusen,innsbruck REP.CHECA:praga,cesky budejovice,kutna hora,cesky krumlov.y queria tambien poder visitar AUSTRIA o SUIZA,como lo veis?se puede?es mucho?por favor ayuda y muchas gracias y ya preguntare alguna otra duda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro, airam.

Lo primero decirte que si realmente has leído "minuciosamente", aún debes leer muchísimo más. Con cualquier Pase Global puedes coger todos los trenes que quieras. Eso es básico, saber primero cómo funciona el billete, qué trenes puedes coger, en cuál tendrás que pagar suplementos, etc.

Para encontrar esa información recopilada de una forma fantástica, entra en la bandeja de entrada de tu perfil y léete el mensaje de bienvenida. ;)

De tu ruta, te comento las zonas que yo tengo medianamente controladas.