Jump to content
Conéctate  
granguybrush

Transmongoliano 2011

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos de nuevo, y feliz año!!

Como todos los año nos disponemos a planear el gran viaje de este año, despues de 4 interrail, y una ruta66 además de varios viajes esporádicos para recorrer el mundo, este año tocaba otra aventura y no podía ser menos que el Transmongoliano. Pues dicho y hecho.

Somos 2 seguros ya, asi que todos los que esteis interesados podeís comentar por aquí y os contamos mas

Un saludo a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola,yo estoy hablando con un colega, para hacerlo este verano y luego seguir por el sudeste asiatico, saldriamos por junio-julio, si os interesa podemos hablar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola chicos! yo estoy buscando gente también, de momento tenemos un plan provisional del 11 de julio al 30 de agosto pero todo es negociable. Si quereis poneros en contacto conmigo podemos tratar sobre el viaje. Gracias que estos sitios existen jaja es bastante difícil encontrar gente con las mismas aficiones. ¡Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!

Soy chico de 24 años de Barcelona.

Para cuando seria el transiberiano que estais planeando?? Yo estoy muy interesado pero solo dispngo de Agosto y algun dia de ultimos de Julio o principios de Setiembre.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amí me está tirando esta opción cada vez máss!!!, dispongo de última semana de Julio y hasta el 3era semana de Agosto!.

¿Da mucho rollo los visados?.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, a mi me interesa informarme sobre hacer el transiberiano. En principio no tengo problema con esas fechas. Pero necesitaria hablar con vosotros por el tema de visados y concretar el itinerario.

Soy un chico de 25 años de león que lleva varios viajes a la espalda, entre ellos 2 interrailes.

Espero vuestra respuesta,un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Tras leer y leer mensajes y blogs sobre el transmongoliano me decido a tomar el primer y fundamental paso de "hacer grupo". Somos dos chicos (26-27 años) que tenemos la idea de hacer el transmongoliano en el verano 2011 (seguro tendrá que ser agosto por temas de vacaciones). Más o menos hemos pillado el sentido del viaje y hemos trabajado las posibles etapas así como el cálculo del gasto aproximado. Nuestra idea es salir de San Petesburgo y llegar a Pekin (pasando por Mongolia) en 20-25 días, todo o casi todo en tren. Mi mail es srpichilao/ahotmail.com. Nuestro "proyecto" está abierto 100% a todas sugerencias y no se si podemos fusionar ideas...

Saludos!!

Editado por trochamonte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola xicos/as¡ como llevais el tema de la aventura, Sabeis ya las fechas? yo estaria dipuesto ha hacerlo las 3 1º semanas de Julio.Ya estube habalando con otros compis para hacerlo en agosto pero por tema de curro m es imposible esa fecha.

Saludos¡ y adelante con la aventura, jejej¡

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas ¡¡¡,

Soy Icosé (mi nombre de pila), chico de 31 años de Madrid.

No soy mucho de viajar en tren, aunque todos los años suelo hacer algún viaje. Este año mi plan es hacer el transiberiano Moscú - Vladivostok, las fechas serían la última semana de abril y las tres primeras de mayo. Sería muy chulo ver el "comienzo" del deshielo en la Taiga.

Aunque estos últimos años me he aficionado a viajar solo, estoy inetentando formar un grupo para cruzar Siberia.

Venga animaros ¡¡¡¡, quien tenga propuestas me puede agregar al msn ó escribirme un correo a icosearrobahotmail.com

:-) Icosé (-:

Editado por icose

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas a todos otra vez!!

Perdonad que haya tardado en contestar pero es que tengo mucho trabajo ahora.

Nuestra idea es las 3 primeras semanas de Agosto, no puede ser en otra fecha por motivos de trabajo. Y la ruta sería empezando en San Petesburgo hasta Pekín. Por encima, sería más o menos esto:

Día 31 de Julio: Madrid-St.Petesburgo

Día 1 de Agosto: St.Petesburgo

Día 2 de Agosto: St.Petesburgo - Moscú

Día 3 de Agosto: Moscú

Día 4,5,6,7,8 de Agosto: Moscú - Irkursk (parando donde queramos)

Día 9 de Agosto: Irkursk - Livstyanka

Día 10 de Agosto: Livstyanka (Lago Baikal)

Día 11 de Agosto: Livstyanka - Ulan-Bataar

Día 12,13,14 de Agosto: Ulan-Bataar

Día 15 de Agosto: Ulan-Bataar - Pekín

Día 16,17,18 de Agosto: Pekín

Día 19 de Agosto: Pekín - Madrid

Es sólo para hacerse una idea, los que esteis interesados hablamos por privado, saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje