Jump to content
Conéctate  
granguybrush

Transmongoliano 2011

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos otra vez!!

Perdonad que haya tardado en contestar pero es que tengo mucho trabajo ahora.

Nuestra idea es las 3 primeras semanas de Agosto, no puede ser en otra fecha por motivos de trabajo. Y la ruta sería empezando en San Petesburgo hasta Pekín. Por encima, sería más o menos esto:

Día 31 de Julio: Madrid-St.Petesburgo

Día 1 de Agosto: St.Petesburgo

Día 2 de Agosto: St.Petesburgo - Moscú

Día 3 de Agosto: Moscú

Día 4,5,6,7,8 de Agosto: Moscú - Irkursk (parando donde queramos)

Día 9 de Agosto: Irkursk - Livstyanka

Día 10 de Agosto: Livstyanka (Lago Baikal)

Día 11 de Agosto: Livstyanka - Ulan-Bataar

Día 12,13,14 de Agosto: Ulan-Bataar

Día 15 de Agosto: Ulan-Bataar - Pekín

Día 16,17,18 de Agosto: Pekín

Día 19 de Agosto: Pekín - Madrid

Es sólo para hacerse una idea, los que esteis interesados hablamos por privado, saludos!!

¿Donde hay que firmar Guybrush? Yo me apunto, no se como hareis para poneros de acuerdo pero contad conmigo, me llamo Fernando, tengo 26 tacos, el mes de agosto y soy de Madrid. para lo que sea fer_goalo/ahotmail.com.

UNA RONDA DE GROG PARA TODOS!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buenas a todos!!!

ajajaja ok cuento con la gente que va diciendo cosas, perdonad que tarde tanto en contestar pero es que el trabajo....pronto os comentare algo más y abriré el blog

saludos a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas otra vez!!

Ya estoy de vuelta de la visita a París y Lyon, y empezamos a organizar el viaje. Ya os cuento que vamos a comprar los billetes el día 1 de Abril, asi que todos los interesados por favor, ir contestando y vamos organizando.

Saludos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Estoy muy interesada en el viaje, tiene una buenísma pinta.¿Con cuánto presupuesto contáis? La verdad que aunque he viajado bastante en esto de viajar en tren no tengo mucha experiencia. Ya me contaréis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo a esta ruta si os decidis rapido, me apunto a hacerla.Me parece muy chula y diferente. Pero por experiencia hice un interrail el año pasado bestial de 23 dias sin parar, es que hay que organizarlo a las de yaaaaaa.

Yo me ofrezco a cuadrar lo que necesiteiss, a mirar vuelos, presupuesto etc.

Mi mail es moratillagalano/ahotmail.com. Si alquien esta interesado que me escriba y a ver si podemos reunirnos de 4 o 5 personas para hacerla.Creo que seria genial.

En principio un amigo mio se apunta.Las fechas que nos viene bien cualquiera , pero principalmente finales de Julio, principios de Agosto. Ahh tengo 28 tacos pero la edad es lo menos creo yo.

Un saludo y venga que nos vamosss

Editado por miguelrecorriendoelmundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Somos una pareja de 30 y 33 años. Estamos muy interesados en hacer el transmongoliano y nos coinciden las fechas y recorrido que vais a hacer.

Queremos hacer este gran viaje en grupo, por lo que queremos ponernos en contacto con vosotros.

Tenemos mirados los billetes de avión y más o menos como conseguir los visados.

Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje