Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
batzarras

Campos de trabajo de verano. ¿Son una opción para mejorar idiomas?

Publicaciones recomendadas

Pongamos que quiero mejorar mi alemán, ¿consideráis buena idea ir este verano a un campo de trabajo en Alemania? El objetivo principal seria idiomático aunque las experiencias vividas y tal también puedan resultar interesantes.

La cosa es que los cursos de Goethe Institut (el Instituto Cervantes alemán) son bastante caros por lo que estoy buscando alternativas. Mi duda es si en los campos de trabajo se hablaría alemán, que es lo que me interesa, o inglés.

PS: Si va en otro apartado lo siento, he dudado entre vagón-restaurante y éste.

Editado por batzarras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo logico seria que si pagas por un campamento aleman se hablara en aleman. Eso antes de pagar ni nada informate bien. Tambien es verdad que los campamentos de verano en el extranjero en ingles, por ejemplo,hay clases de ingles diarias y luego hay monitores que DEBEN tener un nivel alto de ingles pero puede que hablen tu idioma.

De todos modos... si te vas a alemania, aprenderas aleman si o si. Todo estara en aleman y aunque a veces tengas que hablar en ingles la mayoria del tiempo te tendras que esforzar por entender el aleman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Supongo que ya has resuelto la duda y de hexo ya debes de haber decidido si lo has hexo o no. La respuesta es que en los campos de trabajo internacionales se habla normalmente el inglés ¿Por qué? porque pongamos que vamos a un campo de trabajo en Alemania. A ese campo van tambien franceses, italianos, checos...? y como te comunicas con ellos? pues en inglés. De todas maneras muchos campos de trabajo a parte del inglés te exigen que tengas un cierto nivel de la lengua nativa. Además si vas a un campo de trabajo en Alemania que es internacional lo normal es que tengas muchos compañeros alemanes al igual que los monitores

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas! Yo estoy pensando en lo mismo, sólo que en mi caso creo que voy a irme a Sudamérica, ya que la mayoría de campos de trabajo allí están organizados por estadounidenses. ¿Alguna experiencia o consejo que dar para campos de trabajo/voluntariado por estos lares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate  

Información importante

Continuando en el sitio, aceptas nuestros Términos de Uso y Normas. Además, hay cookies. Puedes ajustar las cookies o continuar tal cual.