Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Sapiens

Albergues en mejor situación

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy novato....de acabar de registrame mi cuestión es la siguente. Si alguien me puede decir cuales son los albergues mejor ubicados con respecto a autobueses, tranvia y los lugares que visitar de las siguientes ciudades. Atendiendo al precio por favor.

-BERLIN

-PRAGA

-AMSTERDAM

-ZURICH

-PARIS

GRACIAS DE ANTEMANO AMIGOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como te han comentado eso es buscar y rebuscar albergues, y dedicarle algo de tiempo.

Yo sólo te puedo ayudar con el de Praga, estuve en el Hostel Tyn y la verdad es que muy muy céntrico, y no tiene un precio desorbitado (14€ la noche). Yo estuve muy a gusto ahí.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te coges el buscador de esta pagina mismo de alojamientos... pones tu ciudad... y miras los precios que te interesen y si hay disponibilidad... si es asi pues pones el nombre de dicho albergue u hostal en el google y te vas al maps y ves donde se localiza, inclusive en la propia descripcion del alojamiento te pondra si es centrico o no, a cuantos minutos se encuentra del centro, etc... sino siempre podras mirar su pagina web si es que dispone de una... y asi te lo vas currando tu solito... porque recomendar hostales se recomiendan ya en un post de este mismo subforo que se encuentra en los clavados si no te has dado cuenta, donde cada uno pone a su juicio el mejor hostal donde han estado... ojeate eso... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje