Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

Buenas , resulta que estamos preparando neustro primer interrail y queriamos vuestros consejos . va a ser de 21 dias por centroeuropa sobretodo . el plan seria el siguiente .

dia 1 - 2 berlin

dia 3 berlin -praga

dia 4 -5 praga

dia 6 praga - cesky krumlov

dia 7 cesky krumlov - viena

dia 8 - viena

dia 9 - viena halstatt

dia 10 - halstatt - bled( en eslovenia )

dia 11 - bled - venecia

dia 12 - venecia

dia 13 - venecia - innsbruck

dia 14 - innsbruck - munich

dia 15 munich y castillos de neuschswaten o como se escriba

dia 16 munich - lucerna

dia 17 lucerna

dia 18 lucerna - interlaken

y los ultimos 3 dias , alguno de reserva por si acaso y los otros para desplazarnos hasta donde cogeremos el avion que aun no sabemos muy bien donde sera , presumiblemente zurich .

recomendaciones , es excesivo?¿ es abarcable¿? recomendaciones de sitios que nos queden de camino sobretodo austria y suiza¿¿

muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

lo que no entiendo es por qué lo pones aquí... si tienes un subforo para primeros pasos y novatos donde deberías ponerlo y preguntar dudas... o en todo caso uno de destinos e itinerarios... este si no has leido bien es para diarios de viaje... es decir... cuando hagas tu viaje lo escribes aqui con fotos y eso... en fin... si nisiquiera leen de que va cada subforo...

Berlín merece minimo 3 días, y lo mejor serían 4... tú tienes ahí 2 días, intenta darle 3...

Praga merece 2 o 3 días... tienes 2... si fueran 3 mejor...

Viena merece 2 días, creo que le das 1 y medio... intenta dar 2 completos...

Yo quitaría Bled porque vas a dar un buen rodeo... y me iría a Salzburgo que te pilla super cerca de Hallstatt y así aprovechas mejor el tiempo... y de Salzburgo pues a Innsbruck... dale a Salzburgo el tiempo que le das a Bled...

Innsbruck con 1 día o incluso medio día tienes...

Munich merece 2 días para la ciudad y 1 para los castillos...

Yo quitaría Venecia por eso, porque das un rodeo yendote a Eslovenia e Italia cuando puedes aprovechar ese tiempo dedicándoselo a las ciudades que te pillan más cerca y que has dado menos días, da esos días a otras ciudades que te he puesto que necesitan algún día más...

Lucerna en medio día o 1 día máximo se ve... Berna igual, en medio día o 1 día máximo se ve... Zurich necesita 1 día y medio o 2 días... zona Interlaken pues depende de a dónde vayas, pero 2 días por ahí...

Así pues creo que deberías quitar Bled y Venecía, sustituir Bled por Salzburgo que te pilla de paso y es una de las ciudades más bonitas de Austria y teniendo en cuenta que ves Viena, Hallstatt e Innsbruck, pues te falta Salzburgo ahí... Y por último tienes que darle esos días de Venecia a alguna ciudad de las que hay que lo necesiten, 1 a Berlín y 1 a Viena por ejemplo... Cesky Krumlov con 1 día va perfecto por eso no te dije nada...

Al tiempo dedicado a Lucerna, te da para ver Berna y Lucerna en ese tiempo porque están cerca y se ven rápido... los días que te sobran que son 3 creo que dices pues dedícaselos a Interlaken y Zurich... si puedes ampliar tu viaje a 22 días en vez de 21 pues mejor que mejor porque no irás tan rápido y puedes añadir ese día de más...

Berlín 3 días (Tres días completos en Berlín)

Praga 3 días (Tres días completos en Praga)

Cesky Krumlov 1 día (1 día completo en Cesky y nocturno a Viena para llegar por la mañana)

Viena 2 días (Dos días enteros en Viena)

Hallstatt medio día (Coger tren a primera hora de la mañana pasar día en Hallstatt y coger tren a Salzburgo a eso de las 4 o 5 de la tarde, llegaréis a Salzburgo sobre las 8 de la tarde... pasar tarde - noche en Salzburgo y dormir)

Salburgo 1 día y medio (El medio día que os pongo aquí es el tiempo que estais en la ciudad cuando llegais de Hallstatt, pasais la noche y 1 día entero en la ciudad)

Innsbruck medio día (Por la mañana a primera hora tren a Innsbruck, es pequeña se ve en unas horas, después de comer o por la tarde sobre 4 o 5 iros a Munich que el tren tarda poquito y pasad ese medio día en Munich y dormid)

Munich 2 días + 1 día en Fussen para ver los castillos del rey loco (1 día entero en Munich... 1 día entero de excursión al pueblo de Fussen y a sus dos castillos... y luego medio día en Munich hasta después de comer que os vais camino Suiza...)

Lucerna + Berna 1 día y medio (Ambas ciudades se ven en medio día porque son pequeñas... os he puesto medio día de más para si os apetece quedaros un poco más... pero yo íria de Munich a Berna por ejemplo, estaría alli tarde noche y dormir, mañana en Berna y después de comer a Lucerna, tarde y noche en Lucerna...)

Interlaken 2 días (Si quereis un par de horas por la mañana en Lucerna y tirais a Zona Interlaken... aquí tendréis que elegir que ver... pasais ese día y el siguiente enteritos en esta zona en plena naturaleza...)

Zurich 2 días (Tirais hacia Zurich por la mañana temprano y estais allí hasta que os vayais en avión 2 días, que con 1 y medio es suficiente pero como teneis que coger avión y tal os he puesto 2 días para que no vayais corriendo...)

Total = 20 días es la suma... sí, os sobra 1 día... ese día podeis darlo o bien medio a Lucerna - Berna y pasais 1 día en cada ciudad y el otro medio a Interlaken para ver algo más... o el día entero a Berlín aprovechándolo para hacer una excursión a Postdam... o utilizar ese día para ver una ciudad checa tipo Cesky Budejovice, Karlovy Vary o Kutna Hora... etc...

Esto podría quedar así la mar de bien!!! Además si conseguís ampliar en 1 día el viaje y que sean 22 en vez de 21 podríais hacer alguna cosa más de lo que os he puesto anteriormente... así queda mucho mejor que yendo a Bled y Venecia... ya habrá tiempo para un inter por italia y eso... centraos!!! saludos y suerte!!!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno antes de nada si me he equivocado de foro que lo mueva el moderador a donde sea adecuado , pero antes de pinchar en este subforo lei lo que ponia y entre lo de cuadernos de viaje y eso ponía "cuéntanos cuáles son tus planes" , cosa que he hecho . Pero si he entendido mal el significado de esas palabras que el moderador mueva el hilo a donde sea correcto, siento las molestias. Fijandome bién si que parece más adecuado el subforo de destinos e itinerarios...

En segundo lugar gracias por el comentario y por la información . Lo tendremos muy en cuenta . Supongo que si que es dar demasiada vuelta ir a Bled y a Venecia , lo que pasa es que Venecia era uno de los pilares de nuestro interrail . Es difícil abarcar siempre todo lo que se quiere ver . Si suprimimos Bled y Venecia igual nos da tiempo a ver algún lugar más en Austria o Alemania .

Con respecto a la duración de los lugares , Berlín y Praga si que merecen 3 días completos . Pero Viena no es un lugar que nos atraiga demasiado ni sus palacios barrocos ni sus hermosos jardines , así que para un vistazo general de la ciudad y ver alguna cosilla concreta un día y medio debería bastar .

En lo que sí que estamos un poco perdidos es en la zona de Suiza . Somos estudiantes de arquitectura todos los que vamos y la verdad que querríamos ver algunas obras en pueblos concretos más que las ciudades como Zurich . Pero bueno esa parte todavía no nos la hemos mirado mucho .

Gracias de nuevo por los consejos . Serán muy tenidos en cuenta y saludos!!

Editado por LaCremaSuprema

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1: Lo más lógico es, como no, colgar tu itinerario en "Me voy, estoy por ahí, he vuelto" en vez de en "Destinos e Itinerarios", of course.

2: Coge un mapa de Europa y dibuja tu ruta en él antes de preguntar. Cuando veas que se da mucho rodeo, modifica y pregunta.

3: En cuanto al tiempo y demás, garefe9 se me ha adelantado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1: Lo más lógico es, como no, colgar tu itinerario en "Me voy, estoy por ahí, he vuelto" en vez de en "Destinos e Itinerarios", of course.

2: Coge un mapa de Europa y dibuja tu ruta en él antes de preguntar. Cuando veas que se da mucho rodeo, modifica y pregunta.

3: En cuanto al tiempo y demás, garefe9 se me ha adelantado.

Gracias por tu inestimable ayuda , en ningun momento se me había ocurrido lo del mapa , simplemente he escrito lugares de Europa sin pensar , al azar , según se me iban pasando por la cabeza .

Comprare un mapa y trazare una línea recta para no desviarme en ningun momento , así ya no te tengo que preguntar las dudas .

Feliz año

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hay alguien mas aparte de este genio que me pueda ayudar ?

Alguien que me conteste con calma y opine sobre el itinerario , no es necesario que me conteste en nochevieja a las 5 de la mañana ni nada por el estilo (como el amigo este) , solo gente normal .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchisimo mejor Hallstatt + Salzburgo... tiene más encanto... :D Con el google maps te vale para trazar una ruta... saludos!

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje