Jump to content
  • Registrar

Publicaciones recomendadas

hay alguien mas aparte de este genio que me pueda ayudar ?

Alguien que me conteste con calma y opine sobre el itinerario , no es necesario que me conteste en nochevieja a las 5 de la mañana ni nada por el estilo (como el amigo este) , solo gente normal .

Hasta donde sé, soy bastante normal. El responder a las 5 de la mañana del 1 de enero es porque cuando en tu reloj son las 5:00 am en el mío son las 13:00 pm por un desfase horario de 8 horas.

Por otra parte, mi respuesta "de genio" viene motivada porque en las últimas semanas ha aparecido gente que pone un itinerario sin saber siquiera lo que es la palabra "mapa" o, peor aún, que quiere que le montemos un itinerario. Al tuyo le falta el filtro del mapa.

Espero que para ti las 17:20 sea una hora normal, porque para mi empieza a ser un poquito tarde (1:20 del 3 de enero)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hasta donde sé, soy bastante normal. El responder a las 5 de la mañana del 1 de enero es porque cuando en tu reloj son las 5:00 am en el mío son las 13:00 pm por un desfase horario de 8 horas.

Por otra parte, mi respuesta "de genio" viene motivada porque en las últimas semanas ha aparecido gente que pone un itinerario sin saber siquiera lo que es la palabra "mapa" o, peor aún, que quiere que le montemos un itinerario. Al tuyo le falta el filtro del mapa.

Espero que para ti las 17:20 sea una hora normal, porque para mi empieza a ser un poquito tarde (1:20 del 3 de enero)

¿Le falta el filtro del mapa?

En la opinión que hizo garefe9 solo suprime el desvio hasta Venecia, el resto del viaje no lo toca; en mi opinión no ibamos muy desencaminados para no haber mirado un mapa de Europa.

Aquí nadie pide que nos montes un itinerario, simplemente pedimos opiniones acerca de uno ya montado, a poder ser opiniones con alguna intención productiva.

Para hacer un comentario sin ninguna intención de aportar nada, quizás es mejor quedarse callado, ¿no crees?

Lo de esa gente que ha aparecido en las últimas semanas no tiene nada que ver conmigo, así que poca justificación para tu respuesta. El error que sí he cometido es postear en el subforo equivocado, cosa que ya reconocí cuando lo apuntó garefe

Un saludo y gracias por tu inestimable ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perdona , es que tenemos varias personas esta cuenta que estamos montando entre varios el interrail , y los itinerarios desde luego que han sido trazados en un mapa . no te equivoques . No sabia que se exigia postearlo , pero si es asi tratare de hacerlo . de todos modos fuera de estos rollos queria informacion o consejos o cosas que deba saber de gente que ya ha hecho esta ruta .

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola!!!

Estoy bastante de acuerdo con garefe9. En Bajar hasta Venecia perdereis demasiado tiempo para ver 1 ciudad a la que es bastante facil llegar desde España.

Lo que yo si que haria es dormir en Hallstat. Para nosotros fue la mejor noche del viaje (pillamos 1 concierto, echamos 4 cervecillas y levantarse en ese pueblecito es una maravilla!!!)

Te aconsejo que les eches un vistazo a los diarios que hay sobre esa zona. De ahi podras sacar muchisima informacion (alojamientos incluidos). Para mi han sido un pilar en todos mis viajes, a parte de que me encata leerlos!!!!

Suiza de por si ya se merece un inter-rail pero si solo dispones de 3 días y siendo final de viaje que siempre llegas mas cansado, yo no forzaria mucho. Zurich en 1 día completo lo ves. Otro podeis gastarlo en las cataratas del rhin (me has pillado con tiempo y ganas y te lo he buscado: Cataratas del Rhin).

Por ahi cerca teneis también Stein am Rhein que esta bastante bien lo que ya nose es si podreis llegar en tren, nosotros teniamos coche alquilao.

Y el último podeis gastarlo en Luzerna que no esta muy lejos y lo teniais en el itinerario

Mi consejo es que leas, cuanto mas mejor y seguro que encuetras algun otro lugar que te gustaria visitar.

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mmmm interesante muchisimas gracias por la informacion .

Estuvimos pensando que venecia si que nos cunde bastante , e igual nos es mejor quitar Viena que tambien nos supone un buen desvio y bajar directamente desde cesky krumlov - halstatt - salzsburgo-venecia y luego subir ya para munich .

Y en 3 - 4 días en Suiza tampoco es que nos de tiempo a ver gran cosa....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ammmm... desvío a Viena que está en Austria donde vas a visitar Hallstatt y Salzburgo que están cercanos a Viena... y no es desvío ir a Venecia? en fin...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al final creo que vamos a mantener el itinerario original hasta Venecia y suprimimos a partir de ahi . Porque total , en Suiza 2 - 3 dias no vemos nada , innsbruck tampoco es que nos tire tanto , y la mayor perdida en este caso es Munich .

Pero de esta manera nos permite meterle mas dias a Berlín , a Praga , a Viena y a Venecia . Igual nos acercamos un día desde Berlin a ver un campo de concentración , o vamos hasta Dessau a ver la Bauhaus y yo creo que con esto ya tenemos para ir tirando .

Lo que no sé es si dará para hacerlo en 15 días o necesitaremos los 22 como antes ...

Gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje