Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
balkan85

BUSCO COMPAÑEROS: GRECIA O SERBIA O PAISES BALTICOS...

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.Este 2011 querría volver a Grecia porque sin duda este año he hecho el viaje de mi vida por aquel rincón de ensueño.Ha sido una gozada pero por "hache o por be" me cuesta encontrar compañeros que se decidan ir aquel lugar.Probablemente es por la ignorancia de muchos hacia ese lugar o porque piensan que es caro,no se.Ante la imposibilidad de no poder ir me gustaria proponer a la gente la posibilidad de ver Serbia,otra maravilla de lugar o sino también los 3 paises bálticos como son Letonia,Estonia y Lituania.Ciudades que parece que han sido sacadas de cuentos.Sea el viaje a Grecia,Los países bálticos o Serbia sería para ir en Verano.Las fechas a negociar ante la dificultad que hay para que los que fuesemos coincidamos.

Un cordial saludo

Holaaaa soy nueva en todo sto nuncxa he hecho el interrail pero mi suenooo es greciiia! m encantaa pasame tu msn para hablar o x skype

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola :)

A mi este verano me gustaría viajar entre Grecia y Turquía, ya que he leído que el recorrido en tren desde Atenas a Estambul, a pesar de que es largo, es genial.

Pero vamos, que aún no tengo nada decidido... ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola buenas!!!

el año pasado quisimos hacer grecia turquia,pero x desgracia,las malas conexiones entre estos paises nos han impedido ir a ambos sitios x loq stuvimos los 15 dias en grecia.

el tren entre atenas es larguisimo y sus infraestructuras no las ponen bien y tb intentamos dar el salto de las islas pero entre las islas y estambul no encontramos barcos,te lo puedes creer?loq si nos hacian hacer e ir a otra lokalidad d la costa turca y luego tren hasta estambul x loq no fue muy viable....

saludos.neich

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola muy buenas

mi msn es : nachin_vazquezrodriguez(arroba)hotmail.com

p.d: el arroba te lo puse asi xq si le doy al icono x aki aparece como algo raro entonces para q no halla confusiones ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola a todos.Este 2011 querría volver a Grecia porque sin duda este año he hecho el viaje de mi vida por aquel rincón de ensueño.Ha sido una gozada pero por "hache o por be" me cuesta encontrar compañeros que se decidan ir aquel lugar.Probablemente es por la ignorancia de muchos hacia ese lugar o porque piensan que es caro,no se.Ante la imposibilidad de no poder ir me gustaria proponer a la gente la posibilidad de ver Serbia,otra maravilla de lugar o sino también los 3 paises bálticos como son Letonia,Estonia y Lituania.Ciudades que parece que han sido sacadas de cuentos.Sea el viaje a Grecia,Los países bálticos o Serbia sería para ir en Verano.Las fechas a negociar ante la dificultad que hay para que los que fuesemos coincidamos.

Un cordial saludo

Muy buenas !!

Antes que nada, presentarme. Me llamo Marta, tengo 21 años ahora mismo (22 en verano), y soy de Bilbao.

Llevo años queriendo hacer un interrail pero al final, por una cosa o por otra (imprevistos, falta de compañeros, ...), no ha podido ser. Y me gustaria , ¡por fin! , lograrlo este verano.El año que viene termino la universidad y despues me va a ser mas dificil.Por fechas de examenes, y debido al plan Bolonia que hace que ahora las recuperaciones de los examenes sean en Julio , yo no podria viajar hasta mediaos de ese mes..

Me encanta viajar y hay un monton de sitios que me gustaria visitar, por lo que por Europa no me importaria ir a casi cualquier pais pero, sin duda, Grecia es uno de mis preferidos junto con Italia.Y tras ver fotos de los lugares de Croacia que mencionas en tus comentarios ( ¡ IMPRESIONANTES ! ), me encantaria poder ir alli tambien.

De Grecia, al igual que has comentado tu y otros muchos, tengo muy claro que en Atenas no querria perder mucho tiempo: la acropolis y poco mas.Se que hay sitios muy bonitos por el interior y me gustaria ver algunos, pero mi prioridad son las islas. Se que los ferrys son caros, pero yo con ver Santorini, en principio me conformaria ( tengo intencion de hacer mas de un viaje a Grecia en mi vida, y para quitar el gusanillo de momento, me basta jeje ). No se, eso es hablarlo y ponerse de acuerdo.Estoy abierta a sugerencias.

Respecto a los otros paises que has mencionado que te gustaria conocer, la verdad que no se gran cosa de ellos, ni de los lugares de interes que tienen para visitar, pero como he dicho no me importaria conocerlos.

Turquia , Estambul concretamente, es otro sitio que tengo muchas ganas de poder ver. Tengo entendido que desde Thessalonika sale un tren nocturno hasta Estambul, por lo que he leido en diarios de otros viajeros.

Tambien desde Grecia, se puede coger un ferry hasta Italia, y ver algun sitio alli, antes de finalizar el viaje y en vista a coger un vuelo hacia España, porque creo que salen mucho mas baratos los vuelos desde Italia que desde Grecia.

Pero bueno,eso son propuestas nada mas de paises que se podrian enlazar en el viaje, si se quisiera y pudiera.

Pues nada, si te apetece que hablemos para ver si podriamos ponernos de acuerdo sobre el viaje, y si eso conocernos, por aqui estare.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto,estoy de acuerdo con todo lo que has dixo....te doy mi email ok? asi hablamos de todo un poko de los viajes y si necesitas ver mas fotos de croacia te paso mi tuenti q tengo mas fotos y son muy xulas ;)

nachin_vazquezrodriguezo/ahotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perfecto,estoy de acuerdo con todo lo que has dixo....te doy mi email ok? asi hablamos de todo un poko de los viajes y si necesitas ver mas fotos de croacia te paso mi tuenti q tengo mas fotos y son muy xulas ;)

nachin_vazquezrodriguezo/ahotmail.com

Ya te agregué! Este finde tengo que estudiar asique estare conectada a menudo, y hasta tarde. Entre semana, por las tardes intentare conectarme tb un rato. Aver si coincidimos! =D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, pues a mi me parece muy interesante cualquiera de las opciones que se han mencionado, casi todo lo típico ya lo he visto y todos los paises que has citado me llaman mucho.

Si quieres te agtego al msn y hablamos. Por cierto tengo 25 años y soy de Bilbao y tengo todo julio y agosto disponibles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje