Jump to content
Conéctate  
Andy_Seven

Ayuda con mi primer interrail!

Publicaciones recomendadas

Bueno, en primer lugar gracias por leerme!!

Pues resulta que llevo un tiempo informandome sobre esto de Interrail (gracias a Vicky, una profe mochilera que tuve hace algunos años =P) y hoy me entro un no se que, asi que empece a organizarlo todo xDD

El caso es que estoy muy mal de pasta (aunque espero ahorrar un poco de aqui a que llegue la hora de viajar), y como me encanta Italia habia pensado en hacer mi primer interrail solo de ese pais. Un viaje cortito (trabajo, ya saben), lo mas barato posible; por eso he mirado precios, y el que mejor me viene (en mi opinion) es el InterRail Italia Pass de 3 dias en 1 mes a 73€. (Sobre todo necesito consejo sobre esto)

Y bueno, el itinerario final me quedaria algo asi:

Dia 1

-Avion de Madrid a Roma

Dia 2

-Roma

Dia 3

-Roma

Dia 4 (día de viaje)

-Roma

-Tren de Roma a Florencia

-Florencia

Dia 5

-Florencia

Dia 6

-Florencia

Dia 7 (día de viaje)

-Florencia

-Tren de Florencia a Venecia

-Venecia

Dia 8

-Venecia

Dia 9 (día de viaje)

-Venecia

-Tren de Venecia a Milán

-Milán

Dia 10

-Milán

Dia 11

-Milán

-Avion de Milán a Málaga

En resumen:

Roma: 3 noches (días 1, 2, 3 y 4)

Florencia: 3 noches (días 4, 5, 6 y 7)

Venecia: 2 noches (días 7, 8 y 9)

Milán: 2 noches (días 9, 10 y 11)

Cualquier consejo o aportación es bien recibida ;)

Y ya por ultimo, gracias por vuestra ayuda! =)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues va todo bien salvo que Milán se ve en 1 día, yo quitaría 1 día de Milán y aprovecharía para darle medio día a Pisa de camino a Florencia, y así pues estaría ya bien, debido a que tu viaje es corto pues con esas ciudades está bien ya... saludos y suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Está bastante bien... aunque a nosotros Milán nos dió tiempo a verlo en un dia... bueno, vimos lo que nos dió la gana jajaj yo lo que te recomendaría es, de camino a venecia, visitar Verona... Personalmente me encantó:) Te encantará Italia!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias a los tres! ^^

Lo que pasa con Milán, es que el día 9 tenia pensado viajar en la tarde-noche, y el dia 11 el vuelo sale temprano, por lo que solo me quedaria un dia y unas pocas horas para visitar la ciudad xDD

Y con Pisa lo que tenia pensado era escaparme uno de los 3 dias que estuviera en Florencia para estar unas horitas y volverme jaja.

Y sigo diciendo lo mismo, cualquier ayudita o consejo es buen recibida jaja ;)

Salu2!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quitas un dia de Milan, pon un dia de Roma ir de excursion a Tivoli (Villa de Este y Villa Adriano) o bien en Florencia, excursion a Siena

Venecia - Milan con parada de Verona por ejemplo.. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje