Jump to content
Conéctate  
Mikelillo

Intrerrailll 2011!

Publicaciones recomendadas

Holaaa! No es el primer viaje que hacemos de mochileros pero si el primero con el billete interrail. Este seria nuestro itinerario. :lol:

1º- Santander-Asterdam

2º- Amsterdam y Rotterdam(tenemos guia)

3º- En tren nocturno Asterdam-Berlin(21h- 6:40h)

4º- Berlin

5º- Tren nocturno Berlin-Munich(20:50- 7:27)

6º- Munich

7º- Munich

8º- Nocturno Munich-Venecia(21h- 6:40h)

9º- Venecia

10º- Venecia-Roma(0:20h- 7:10h)

11º- Roma

12º- Roma

13º- Roma-Nápoles(7:o8h- 10:00)

14º- Nápoles+ Pompella

15º- Nápoles- Siracusa(23:35- 10:00)

16º- Siracusa-Malta

17º- Malta

18º- Malta

19º- Malta- Barcelona- Santander

Mis amigos dicen que esta bien pero ami me parece dar mucha vuelta.. para ellos es indispensable Amsterdam y Berlin y para mi Italia que os parece? he comprobado los trenes nocturnos y aunque no ocupen toda la noche estamos acostumbrados a dormir en las estaciones o en la calle no problem!

Editado por Mikelillo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues me parece mal... a no ser que hayais visto varias ciudades... porque le dais poco tiempo a Amsterdam, Berlín, Munich...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me parece mal... a no ser que hayais visto varias ciudades... porque le dais poco tiempo a Amsterdam, Berlín, Munich...

Amsterdam (2días) tenemos guia i nos ha dicho que podemos verlo en 2 días rapido y con atajos

Berlin (3 días)

Munich (2 días)

Venecia (2 días)

Roma (3 días)

Napoles (2 días)

Siracusa (1 día)

Malta (3 días)

Esque el calendario no da para mas!! queria saber si merece la pena ver los Campi flegrei en Napoles?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amsterdam 2 días sí, se ve en 2 días, pero sólo la ciudad de Amsterdam... habeis puesto Rotterdam creo y no os va a dar tiempo de todo...

Munich 2 días bien también... pero deberíais darle 3 días... para utilizar uno de ellos en Fussen y los castillos del rey loco... ir a Munich y no ver eso es no ir a Munich...

Berlín 3 días bien... justitos pero bien...

Venecia 2 días sobrados... 1 y medio basta para verla asi que bien...

Roma 3 días pues igual que Berlín... justitos y un poco corriendo pero bien...

Con esos 2 días en Nápoles creo que os da tiempo hasta acercaros a Pompeya...

De resto ni idea... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribleeeeeeeeeeeeeee

Quitas Amsterdam, Berlin... empieza en Munich baja a Italia o

Solo Italia y Malta.. En Italia hay mil cosas por ejemplo Milan, Como, Verona, Siena, Pisa, Florencia, Napoles, Roma, Sicilia (Palermo, Taorima, Siracusa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... pero si son varios y unos quieren ver una cosa y otros otra... en fin... yo siempre he dicho que lo mejor es centrarse en una zona más concreta...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya... pero si son varios y unos quieren ver una cosa y otros otra... en fin... yo siempre he dicho que lo mejor es centrarse en una zona más concreta...

Ya esque es lo que dice garefe yo vote para ir solo italia i malta i ver también el sur de italia pero uno quiere ir a amsterdam y otro a berlin y todo europa en 20 dias no se puede. Ya se que nos dejamos 1000 cosas por ver por el camino pero dentro de a los sitios que vamos lo que queria era saber si por ejemplo munich merece la pena o es mejor ir a praga o algo asi. Si dentro de lo que cabe los sitios que hemos elegido estan bien! Hay sitios cerca de estas ciudades de ir a ver en medio dia como en Nápoles los Campi Flegrei y Pompella? Graciasss por vuestra ayuda entendidos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya esque es lo que dice garefe yo vote para ir solo italia i malta i ver también el sur de italia pero uno quiere ir a amsterdam y otro a berlin y todo europa en 20 dias no se puede. Ya se que nos dejamos 1000 cosas por ver por el camino pero dentro de a los sitios que vamos lo que queria era saber si por ejemplo munich merece la pena o es mejor ir a praga o algo asi. Si dentro de lo que cabe los sitios que hemos elegido estan bien! Hay sitios cerca de estas ciudades de ir a ver en medio dia como en Nápoles los Campi Flegrei y Pompella? Graciasss por vuestra ayuda entendidos

Convences a tus amigos que dejan a Berlin y Amsterdam....que hareis otro año... como yo convenci a mis amigos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje