Jump to content
Conéctate  
didak_2011

lo que no me puedo perder de:

Publicaciones recomendadas

buenas!

mas alla de lo que dicen las guias, quiero preguntaros que es , lo que segun vosotros, no me puedo perder de ciertas ciudades.

no solo monumentos, por ejemplo: las vistas desde tal sitio, o el restaurant tanto, o el bar tal, el souvenir tipico, no se, pequeños tips que solo se consiguen con experiencias de otros viajeros

bueno: las ciudades que me interesan son:

PRAGA, VIENA, LJUBLJANA,BRATISLAVA, BUDAPEST, BEOGRAD, PODGORICA, SARAJEVO

gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues como la mayoría son conocidas imagino que leyendo una guía de viaje podrás tener detallado todo eso ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorrrrr

pues eso es justamente lo que no quiero...quiero comentarios de gente que haya estado alli y haya descubierto cosas q no esten en las guias, o se desmitifiquen datos...a lo mejor recomiendan un sitio, y por A,B, O C alguien ha estado en uno mucho mejor...esas cosas

tengo acceso a las de lonely planet...pero....prefiero lo q se haya vivido ahi directamente y yo a mi regreso aportar con otros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

igual te sirve el post llamado "lo que mas te ha impresionado de Europa"; ahi seguro que encuentras algo que haya marcado realmente a los foreros.

por ejemplo, citando a TITAI (a ver si apareces algun dia!! ;)): en Belgrado, la fusión del Sava y el Danubio al atardecer desde el fuerte de Kalemegdam.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tambien puedes leer diarios de viaje de este foro donde hayan pasado por esas ciudades, ahi ves fotos y lugares donde ha ido la gente y te servirá de ayuda seguro :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorrrrr

pues eso es justamente lo que no quiero...quiero comentarios de gente que haya estado alli y haya descubierto cosas q no esten en las guias, o se desmitifiquen datos...a lo mejor recomiendan un sitio, y por A,B, O C alguien ha estado en uno mucho mejor...esas cosas

tengo acceso a las de lonely planet...pero....prefiero lo q se haya vivido ahi directamente y yo a mi regreso aportar con otros

Vete a los diarios de viaje y seguro que encuentras algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje