Jump to content
Conéctate  
Edutenerife

Ruta para verano (consejos)

Publicaciones recomendadas

Hola, bueno me llamo Eduardo y tenia pensado hacer un interrail con amigos después de la PAU (algunos tendremos 18 y otros 17) espero que no haya problemas,teníamos pensada la siguiente ruta:

Tenerife-Londres (londres no por nada en especial sino que sale directo)

Y luego ir por bruselas, amsterdam, frankfurt, munich, zurych, cruzar italia para ir a las islas griegas, la vuelta sería desde atenas a madrid.

Todo esto seria para hacerlo en 30 días, nuestro objetivo no es nada de museos ni nada de eso, sino pasarlo bien.

Era para ver si necesitamos un rediseño de la ruta (amsterdam si o si) y myconos casi que tambien... xD.

También me gustaria saber donde pasar mas tiempo y sitios que evitar.

Todos los consejos nos vendrían bien ya que es nuestro primer interrail y creo que necesitamos ayuda.

Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mi consejo: lee, lee y por si todavia no lo tenias claro, lee :D veo que de momento es simplemente una idea, asi que tendras que informarte bastante sobre tus dudas en los post que hay por aqui (empieza por el mensaje de bienvenida y las FAQ)

la mayoria no recomienda dar el salto del canal de la mancha en un interrail, ya que suele salir caro o te cuesta bastante tiempo. la opcion del Eurostar te saldra por 75 euros y el ferry pues ya sabes, tienes que bajar hasta la costa, coger el ferry, llegar a puerto y de ahi a bruselas...

personalmente no me gustan los interrailes de "solo juerga", ya que considero que teniendo la oportunidad de ver todos esos paises, es mejor aprovechar y conocerlos a fondo, su cultura, la gente, las ciudades... pero bueno, eso vosotros vereis... si no os va lo de los museos "ni nada de eso" alla vosotros y vuestro dinero :ranting: podeis combinar sin problemas las 2 opciones y creo que asi tambien podreis pasaroslo bien.

no te recomiendo para nada meter en un mismo interrail Amsterdam y Mikonos, has mirado el mapa de Europa??? estan cada una en una punta!! De Alemania os quedais solo con frankfurt y munich?? holanda es mas que amsterdam!! y suiza mucho mas que zurich...

vamos, que yo me centraria solo en una zona; teniendo 30 dias podeis aprovecharlos muy bien

saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también soy de Tenerife, es bueno encontrar gente cercana a donde vives, saludos!!!

Me extraña que esteis haciendo bachillerato, que vayais a hacer la PAU para ir a la universidad y que no querais según tú "nada de museos ni nada de eso, sino pasarlo bien". Pues que quieres que te diga, yo y la mayoria de gente lo pasamos super bien yendo por el día de un lugar a otro de la ciudad viendo monumentos, caminando las calles y entrando a algún que otro museo, todo ello pues para conocer la cultura y conocer otras ciudades. Por qué? pues porque chico, irme de viaje, recorrer media Europa, gastarme un pastón, para venirme solo con 4 fotos y muchas borracheras en un bar de cada ciudad, pues para eso me quedo en Tenerife que hay mucha marcha y no te gastas nada de dinero...

Me extraña digo, porque se ve que vais a sacar vuestros estudios y no mostrais interes en tener más cultura y en ser ambiciosos en el aspecto de conocer mucho y bien los sitios a donde quereis ir... porque pasarlo bien y culturizarte es compajinable... puedes salir por la noche, puedes fumar marihuana, puedes ir de cerveceo a algun bar, y puedes también patearte las ciudades, ver sus monumentos importantes y ver algún que otro museo... no creo que os quedeis ciegos por eso vamos... pero bueno... allá cada uno... me limito a deciros cuántos días en cada ciudad y alguna recomendación:

Londres 3 o 4 días

Bruselas 1 día

Brujas 1 día

Gante 1 día

Amsterdam 2 o 3 días

Frankfurt 1 o 2 días

Munich 3 días (2 en la ciudad y 1 para ir a Fussen a ver los castillos del rey loco)

Ahora recomiendo que no vayais a Zurich porque entrar en Suiza solo para ver esta ciudad, con todo el tema del cambio de moneda, etc, y para estar solamente 1 dia y medio o por ahi pues mejor que lo aprovecheis en otra cosa... pero bueno...

Podriais ir de Munich a Milan 1 día

Venecia 2 días

Florencia 2 o 3 días

Roma 3 o 4 días

Hasta aquí llevais unos 20 o 23 días por ahi... el resto pasadlo en Grecia como vosotros querais y listo...

P.D: Carlitox te me adelantaste jajaja estaba escribiendolo y posteaste primero xD bueno, decir que al igual que él yo recomiendo centrarte en una zona concreta y ver más cosas de cada país y tal, cosas mas cercanas porque como bien dice entre Londres y Atenas hay una burrada de distancia... decir que desde Tenerife también hay vuelos directos a Bruselas y a Pisa por ejemplo, en Ryanair... sea que... podeis empezar en sitios más cercanos... de resto pues nada leer, pensar, y comentar aqui para seguir vuestros pasos... saludos!

Editado por garefe9

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
... no te recomiendo para nada meter en un mismo interrail Amsterdam y Mikonos, has mirado el mapa de Europa??? estan cada una en una punta!! De Alemania os quedais solo con frankfurt y munich?? holanda es mas que amsterdam!! y suiza mucho mas que zurich...

No Carlitox91, no. Últimamente los foreros nuevos no sé de dónde c...... han salido porque NINGUNO se ha dignado a mirar un mapa de Europa ni siquiera por el Google :ranting: :ranting: :ranting: :ranting:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni mapa, ni horarios, ni mensaje de bienvenida, ni FAQs, ni clavados de los subforos, ni nada de nada... últimamente llegan sin saber nada, sin querer saber nada, simplemente pidiendo un itinerario un presupuesto, etc... agencia de viajes no somos digo yo... yo no cobro... Teru tú cobras? jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que no hace falta que salgan de Tenerife si quieren fiesta Siderali, que aquí hay mucha, por eso digo que si quieren solo ir de fiesta pues que no se gasten el dinero en ir de viaje, que aqui en Tenerife hay bastante... en fin... que no los entiendo... :alien:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ni mapa, ni horarios, ni mensaje de bienvenida, ni FAQs, ni clavados de los subforos, ni nada de nada... últimamente llegan sin saber nada, sin querer saber nada, simplemente pidiendo un itinerario un presupuesto, etc... agencia de viajes no somos digo yo... yo no cobro... Teru tú cobras? jajaja

Pues hombre, yo cobro lo que me pagan en mi curro, pero por hacer de agencia de viajes planificalotodo creo que no, la verdad XD

Yo de mi primer inter lo único que pregunté fue si la ruta la veían bien y eso fue después de haber visto y revisto y rerevisto guías, mapas, diarios, presupuestos, etc, por lo que lo único que hicieron fue darme alguna recomendación en plan "si vas a tal sitio, acércate a ver este otro"

Y mi super mapa "705 NATIONAL 2006 MICHELIN EUROPA Turismo - Carreteras - Relieve 1:3.000.000 1 cm : 30 km 2006 ÍNDICE DE LOCALIDADES MAPA DE CARRETERAS Y TURÍSTICO" (las mayúsculas están así escritas en el mapa ^^) desplegable está ya lleno de líneas de unión (Pilot V ball 0.5 Pure Liquid Ink negro, azul, verde y rojo y lápiz) para calcular un primer boceto de ruta así que....

QUIEN QUIERA UN AGENTE TURÍSTICO QUE PAGUE!

Ea.

Kai.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje