Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
kimiko87

duda sobre pases flexibles

Publicaciones recomendadas

entonces siempre que coja un tren que salga un dia y llegue a otro tengo k cojerlo que sea nocturno correcto?

Y otra pregunta.

Si por ejemplo voy de bcn-zurich tren de salida 19.30 dia 5 llegada 10-00 dia 6 y me voy de zurich(11.00) dia 8 a insbruck (14.00) el dia 8 cuantos dias de interrail (billete) son? 3 dias? lo siento por si la pregunta es estupida pero es k no se como va.

kiero que me quedo claro todo antes de empezar a viajar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

2 días, porque partes el día 5, pero en nocturno, llegas el día 6 luego se te contabiliza el día 6 como día de viaje no el 5... y luego el día 8... son 2 días de viaje...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdona me equivocado. con lo del 22 consecutivos.

kres k con el itinerario ke ahora te digo tendre suficiente si viajo con la norma7 con el billete 10 en 22 consecutivos?

Bcn-Zurich-Innsbruck-Munich-Salzburgo-Viena-Praga-Berlin-Copenahen-Amsterdam

estare unos 2 o 3 dias por sitio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si haces uso de esos beneficios adicionales es como si estuvieses haciendo uso de un día de viaje, ¿no?

pos no tengo ni idea, pero eso es lo que me gustaria saber, xo el tema del foro sa ido en otra direccion ejejeje

Alguien lo sabe??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A SaB, contestarte que efectivamente da lo mismo bus, tren, o ferry... el tema es que se viaja y se utiliza un día de viaje, a no ser que el billete interrail sirva única y exclusivamente para que te hagan un descuento en el precio del ticket o algo asi... pero vamos... que hay sitios en los que hay que coger ferry si o si porque no pasa el tren y se usa el billete y ya, se gastan dias de viaje vamos... Si no es correcto lo que digo que venga Altaria y lo explique mejor... pero si no recuerdo mal es asi...

Aluxenia...

Bcn - Zurich imagino que en tren hotel, gastas 1 día de viaje... en Zurich con 1 día y medio vas de sobra para ver la ciudad...

Innsbruck se ve en medio día, 1 día como mucho... se ve rápido, habrás gastado 2 días de viaje...

Munich dale 3 días, y si puede ser 1 día para ir a Fussen a ver los castillos... habrás gastado 1 día de viaje en ir a Munich y otro en ir a Fussen, 4 días llevarías en total...

Salzburgo 1 día y medio para verla... 5 días gastados de viaje...

Viena 2 días para verla... 6 días gastados de viaje...

Praga 3 días para verla... 7 días gastados de viaje...

Berlin 4 días para verla... 8 días gastados de viaje...

Copenhague 1 día y medio o 2 te da tiempo... 9 días de viaje...

Amsterdam 2 dias... habrás gastado los 10 de viaje...

Habrás estado de viaje entre 20 y 22 días... usando los 10 días de viaje... podrías de camino a Viena pasar por Hallstatt... se ve en unas horas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje