Jump to content
Conéctate  
kimiko87

duda sobre pases flexibles

Publicaciones recomendadas

hola buenas soy novatillo en esto y llevo un tiempo con el gusanillo del inter rail.

He leido bastante en los foros y nose si se ha resuelto esta duda porque no la he visto.

Con los pases flexibles ya sean los locales de 3,4 ,6 u 8 dias en un mes o globales de 5 en 10 dias y 10 en 22¿yo puedo viajar un dia lo que quiera en tren parando en las estaciones que quiera?

como si quiero hacer por ejemplo brusela-brujas-amberes solo cuenta un dia

y otra duda si el viaje del tren pasa las 12 de la noche como te cuenta el dia el dia que cojiste el tren o los dos dias

No se si son dudas estupidas o razonables jejeje

gracias foreros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
¿yo puedo viajar un dia lo que quiera en tren parando en las estaciones que quiera?

Si. Como si quieres bajar en cada apeadero que encuentres.

como si quiero hacer por ejemplo brusela-brujas-amberes solo cuenta un dia

Correcto, pero...

y otra duda si el viaje del tren pasa las 12 de la noche como te cuenta el dia el dia que cojiste el tren o los dos dias

Tomando como ejemplo Bruselas - Brujas - Amberes.

8:00 Bruselas - Brujas parando todas las veces que quieras. 15:00 Brujas - Amberes = 1 día de billete inter.

8:00 Bruselas - Brujas. 19:00 Brujas Amberes = 2 días de billete inter.

1 día de billete inter se rige por la norma de las 19:00 horas. Los días no se cuentan desde las 24:00 a las 24:00 del día siguiente si no de las 19:00 a las 19:00 del día siguiente, por lo que entre las 19:00 del lunes a las 18:59 del martes gastas 1 día de billete inter. Si el martes coges un tren a las 19:01 ya te cuenta como otro día inter.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje