Jump to content
Conéctate  
PermaMulug

POST CADUCADO

Publicaciones recomendadas

Es fácil calcular un presupuesto:

Billetes de avión (precio aproximado) + billete inter + alojamiento (coger siempre el precio más caro de la habitación que necesiteis, es decir, si vais 4 personas, calculad el precio por lo que os costaría la habitación de 4, no la habitación de 6) + comida diaria (yo personalmente con 15 - 20€ voy sobrado, pero eso ya depende de cada uno) + 20€ más o menos de gastos varios, por ejemplo.

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Una vez mas gracias, vamos hacer calculos aproximados:

-Un billete de ida y otro de vuelta (80 € apróx. puede que algo mas)

-Billete de Inter si elegimos el de 22 dias continuos: 319 si no el de 10 días en 22 249

-40 euros por 21 días

Apróximaciones totales:

Cogiendo el billete de 319 euros no sale mas o menos: 1181 €

Y con el otro: 1169 €

Aqui falta sumar el alojamiento ya que aun no he mirado nada por lo tanto si se suma alojamiento estaria casi calculado.

Pongo 40 euros por día teniendo en cuenta que 20 euros media por comida + 20 de gastos supongo que habra que coger trasnporte público porque las piernas en pleno verano tampoco son las que pensamos.

Tambien el tema de excursiones o alquiler de extras se puede hacer en compañia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HolAA!!!!

me llamo Clara, tengo 19 años y soy de Sevilla!

también me interesaría ir en verano, sobretodo a mí me gustaría por centroeuropa, dado qe en italia..etc hace muchisimo calor en verano, pero vamos, qe me ajusto a todo!

Én cuanto a lo del tiempo...me da igual también, aunqe con un presupuesto moderado dado qe soy estudiante y la cosa no da para tanto!

jaja muchas graciass! estamos en contacto! besos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje