RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno inicio este post para divertirnos y tambien saber de la típica persona que te mira con cara de "nazi" y te dice: ¿Vas a ir fuera? Bueno empiezo yo: -Este verano me iba a Italia que tampoco es el 3er mundo y un conocido de clase me dice: ¿pero porque te vas fuera?, despues de 15 min de charla comentandole para aprender una cultura conocer gente etc etc me suelta: Pero si aqui hay de eso y encima no hace falta salir fuera con lo guarro que son , despues de reirme, me pare analizar y todos tienen un perfil parecido: -Edad: [20 > infinito] -Capacidad Intelectual: nula -Nunca han salido al "extranjero" Simplemente queria abrir este post para asombrarnos de como el ser humano puede llegar a decir tantas tonterias juntas en un momento. Un saludo Editado 11 de Diciembre del 2010 por RTGarcera Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Alwarom 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo los conozco más mayores. Italia es muy exagerado, pero si dices el este de europa (Rumania, Serbia, incluso Croacia, Hungria) te dicen cosas parecidas. Y bueno, sur y centro america ya ni te cuento. De Rumania me han dicho que si quiero verlo que me vaya a Coslada, pero no se... no sera lo mismo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marigo 1 Reportar mensaje Publicado 11 de Diciembre del 2010 Yo cada vez que le digo a mi madre que me voy a algun sitio, me dice: "Pero te vas a ir hasta alli? si eso echan unos reportajes en la tele que lo ves estupendamente y sin moverte del sofa. desde luego la juventud de hoy en dia sois unos insatisfechos, nunca estais felices. Mira tu abuela, no ha salido nunca del pueblo y que vida tan plena ha tenido" y asi cada vez, me tiene frita, ya no se como explicarle. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo los conozco más mayores. Italia es muy exagerado, pero si dices el este de europa (Rumania, Serbia, incluso Croacia, Hungria) te dicen cosas parecidas. Y bueno, sur y centro america ya ni te cuento. De Rumania me han dicho que si quiero verlo que me vaya a Coslada, pero no se... no sera lo mismo xD Esta última frase si me permites quiero hacerla en un Twitt que grande por dios!!!!!!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo cada vez que le digo a mi madre que me voy a algun sitio, me dice: "Pero te vas a ir hasta alli? si eso echan unos reportajes en la tele que lo ves estupendamente y sin moverte del sofa. desde luego la juventud de hoy en dia sois unos insatisfechos, nunca estais felices. Mira tu abuela, no ha salido nunca del pueblo y que vida tan plena ha tenido" y asi cada vez, me tiene frita, ya no se como explicarle. jajaj que gran respuesta es más, a mi la historia de la abuela me la han contado tantas veces, si en el pueblo se vive bien yo nose para que te vas. Y cuando os hacen las preguntas tipo: -¿Y si te pones enfermo? Tranquila familia vendra un curandero(Modo ironia) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo: Inter a Croacia. Un colega: ¿¿Te vas a la guerra?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Despues de oir la guerra cada dia me sorprendo mas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Buff en mi primer interrail lo fui comentando poco a poco... cuando llegue al punto de Bosnia mucha gente me decia q estaba loco.. q es muy peligroso.. etc etc.. pamplinas xD Pero en mi segundo la cosa fue peor. Turquia, Bulgaria, Rumania, Serbia, Grecia... Hubo familiares y conocidos mios que se escandalizaron xDDDD PD: La frase de los rumanos a mi tb me la dijeron, pero con otros dos lugares en vez de coslada, Alcala y Arganda xDDDDD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Cuando viajé a Marruecos creo que en mi familia pensaron que me convertia algun tipo de secta radical islámica. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 12 de Diciembre del 2010 Yo los conozco más mayores. Italia es muy exagerado, pero si dices el este de europa (Rumania, Serbia, incluso Croacia, Hungria) te dicen cosas parecidas. Y bueno, sur y centro america ya ni te cuento. De Rumania me han dicho que si quiero verlo que me vaya a Coslada, pero no se... no sera lo mismo xD Pues hombre yo vivo en Coslada y te digo que quitado los monumento que hay en rumania practicamente es igual xDDD ( lo digo por la cantidad de rumanos que hay aqui) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web