Jump to content
Conéctate  
RTGarcera

¿Viajar Fuera ?

Publicaciones recomendadas

Bueno, deciros que yo mañana me voy durante dos semanitas a Shikoku a empezar la ruta de los 88 templos, empezando por el de Ryozen-ji, que esta al norte de Ishii y, un dato curioso, al oeste de Naruto ;-)

Edito para situaros:

92561549.jpg

Ishii y Naruto con respecto a Osaka.

87597273.jpg

Los tres primeros templos de la ruta con respecto a Ishii y Naruto

:bye2:

Editado por Teru Teru Boozu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Of course!!! Es una especie de "Camino de Santiago" japonés de 1.400 km. en el que se visitan los 88 templos sagrados del recorrido pero en realidad el recorrido no termina en el templo 88, si no en el 1, ya que hay que completar el círculo, "ya que este no concluye nunca, al igual que la búsqueda de la iluminación".

Para completarlo andando hacen falta de 30 a 60 días y yo me voy a tirar casi 2 semanitas, por lo que espero quedarme entre los templos 15 y 20.

Volveré, si el tiempo no lo impide, el 8 de enero. Pasadlo bien todos estas Navidades y tened una maravillosa entrada al año nuevo.

:bye2:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pasalo sencillamente increible y saca fotos! y que conste que me estoy leyendo tu diario pero el último capítulo que pusiste son tantas fotos y tan grandes que no me carga!!! jajaja asi que casi que prefiero que pongas las fotos pequeñajas como antes!!! que va mas rapido!!! jajajaja Feliz navidad Teru!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje