RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Vamos haciendo ya la lista! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) De momento van 4: Rei (que si no me la llevo me mata ^^) monchi, garefe9 y RTGarcera ^^ Editado 22 de Diciembre del 2010 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Yo de momento ya voy ahorrando jeje Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 (editado) Bueno, deciros que yo mañana me voy durante dos semanitas a Shikoku a empezar la ruta de los 88 templos, empezando por el de Ryozen-ji, que esta al norte de Ishii y, un dato curioso, al oeste de Naruto ;-) Edito para situaros: Ishii y Naruto con respecto a Osaka. Los tres primeros templos de la ruta con respecto a Ishii y Naruto Editado 22 de Diciembre del 2010 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Madremia como tengo los dientes ahora mismo, espero que nos dediques un par de fotos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Of course!!! Es una especie de "Camino de Santiago" japonés de 1.400 km. en el que se visitan los 88 templos sagrados del recorrido pero en realidad el recorrido no termina en el templo 88, si no en el 1, ya que hay que completar el círculo, "ya que este no concluye nunca, al igual que la búsqueda de la iluminación". Para completarlo andando hacen falta de 30 a 60 días y yo me voy a tirar casi 2 semanitas, por lo que espero quedarme entre los templos 15 y 20. Volveré, si el tiempo no lo impide, el 8 de enero. Pasadlo bien todos estas Navidades y tened una maravillosa entrada al año nuevo. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pasalo sencillamente increible y saca fotos! y que conste que me estoy leyendo tu diario pero el último capítulo que pusiste son tantas fotos y tan grandes que no me carga!!! jajaja asi que casi que prefiero que pongas las fotos pequeñajas como antes!!! que va mas rapido!!! jajajaja Feliz navidad Teru!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Jus... las empequeñezco entonces? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Si prego!! así carga mucho antes! Un saludo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Pues pasalo bien teru esperaremos las fotos con ansia, y feliz año!. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web