SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Joder loco japones xDDD pero hablas el idioma o naciste aqui, mas datos enga =D. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Jajajajajajaja Soy japonés de nacimiento, de una ciudad llamada Ishii, en la prefectura de Tokushima-Ken, en la isla de Shikoku, aunque me crié, básicamente, en Shingu, prefectura de Wakayama, isla de Kansai. Mi familia está en Ishii, Tokushima, Osaka y Kioto principalmente. Con 8 nos vinimos para España y llevo aquí desde entonces. Y... no se... ¿algo más? Kai. Editado 30 de Diciembre del 2011 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Tiooooo entonces hablas japo y español!!! pensaba que eras español porque tus expresiones, etc, son tipical spanish jajajaja... xD y como no he visto fotiyos tuyas ni nada en tu diario de viaje pues no sabía naaada, pensaba simplemente que tu nombre era porque te molaba lo japonés y tal como a mí, alaaaaaaa!!! que guay, nunca te acuestas sin saber nada nuevo chiquillo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Japonés, español, inglés, me defiendo en gabacho y un mínimo para sobrevivir en alemán ^^ En cuanto a las fotos... digamos que soy un poquillo alérgico a ellas, por lo que suelo ser yo el que las hace Mi nombre es Kai (mi madre se lo escuchó a una inglesa que estaba llamando a su crío y le gustó como sonaba) y lo de Teru Teru Boozu es un fantasmita japonés que atrae el buen tiempo ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
monchi 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 entonces hemos dicho que viaje forero a japon con kai de guia? estamos todos de acuerdo? xd Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 (editado) Jajajaja Yo ya lo he dicho monchi, que si coincidimos en vacaciones no hay problema XD Editado 21 de Diciembre del 2010 por Teru Teru Boozu Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SideReLi4 4 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Joder tio impresionante xDDD. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
RTGarcera 1 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 Yo me apunto al viaje! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Teru Teru Boozu 65 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2010 os/asideReLi4: XDDD No se... tanto como impresionante... No se ^^ Yo lo veo normal XD Y sí, que cuando tengamos todos vacaciones por las mismas fechas, nos fletamos un avión ^^ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
garefe9 142 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2010 Me apunto!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web