Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
batzarras

¿Alguien tiene una invitación para forocoches?

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si a alguien le sobra una invita o conoce a alguien que la tenga que contacte conmigo por favor. Las hay por ebay pero no sé porque ostias a la hora de realizar el pago me da un error de paypal desde hace un tiempo a esta parte :angry: y no puedo comprar nada.

ps1: estoy dispuesto a convenir un precio, lo ingresaría en una cuenta corriente o similares.

ps2: llevo el forocochismo en la sangre necesito ser miembrooo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

estas de coña no?

Yo tengo amigos con invitaciones... de todas formas, pagar por entrar en un foro que todo el mundo se denuncia y te banean por no ser un troll...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder es que ningún colega es miembro y tampoco conozco a nadie que lo sea y como no es posible registrarse y tal... la cosa sería darle cinco euros o algo así al que me haga el favor sin más, tampoco va a hacer negocio con esto.

A ver forocoches está lleno de hilos frikis sin ningún tipo de interés pero también hay hilos-plataforma interesantísimos sobre temas muy variados en los que hay que ser miembro para entrar porque están vetados a visitantes. Desde como preparar unas oposiciones hasta peña que debate sobre los ejércitos napoleónicos o literatura rusa del XIX, a fin de cuentas es el foro más extenso en lengua castellana... yo creo que merece la pena sólo por la cantidad de info que puedes encontrar sobre cualquier cosa que te interese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno al final he tenido suerte ya que en un hilo un forocochero regala invitaciones a cambio de realizar un pequeño donativo a medicos sin fronteras o la cruz roja. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje