Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pretensado

¿Cuántos de vosotros...

Publicaciones recomendadas

...os habéis quedado en tierra este puente?

Todos sabréis lo que ha pasado/está pasando, así que no os pondré en antecedentes. Así que si alguno se ha quedado sin poder volar que nos cuente (si quiere) su experiencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no se mucho del tema, pero estoy a favor de que cada uno defienda sus derechos laborales, y si tu protesta no afecta a la sociedad pues sirve de poco o nada... Asi que no me parece tan mal lo que han hecho, pero eso que no estoy muy enterada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeno... debido a la militarización de las torres de control, mi padrino "sólo" se quedó tirado en Alemania día y medio.

Entiendo el cabreo de los controladores y, de alguna forma, apoyo su... huelga, por llamarla de alguna forma, pero podrían haber funcionado con servicios mínimos para no manchar su ya bastante manchada imagen, la de España en el extranjero y para no joder a todo un país y parte del extranjero. La decisión de Zapatero........ socialmente inaceptable y constitucionalmente... digamos que medio aceptable, ya que la situación de "estado de alarma" la produjo él y sólo él con otra metida-de-pata-hasta-lo-más-profundo-de-la-fosa-de-Las-Marianas (11.034 m bajo el nivel del mar) aunque con la constitución en mano la decisión de militarizar las torres de control es acertada. Y con esto no justifico que lo hiciera bien, porque no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mamá, yo quiero ser controladora aérea, con las condiciones laborales que tienen ahora.

+1

A los controladores les ha salido el tiro por la culata, cosa de la que me alegro. ¿Qué cojones se han creído? ¿De verdad creéis que tienen el derecho de paralizar el tráfico aéreo del país porque no les gustan sus nuevas condiciones laborales? les metía a todos a la cárcel y les quitaba a ellos el dinero que han hecho perder a un país en crisis y a la gente de a pie. A esos mileuristas que han ahorrado para irse de puente y unos gilipollas ricachones se lo han arruinado, a esa gente que iba a visitar a familiares en el extranjero, a esos que tenían razones mucho más poderosas para volar (enfermedades, funerales...tc).

Y luego llegar a leer cosas como esta pues a uno le enerva:

pero estoy a favor de que cada uno defienda sus derechos laborales, y si tu protesta no afecta a la sociedad pues sirve de poco o nada

Ahora va a ser que para que una protesta tenga efecto tiene que ser chantajista. Lo que me faltaba por oír. Pues nada, a poner bombas se ha dicho que ya verás cómo afecta eso a la sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habia controladores para los vuelos de emergencia.

Estoy con motxi, pero paso de discutir de esto que llevo todo el fin de semana, pero una huelga es una huelga (aunque era encubierta) y se trata de dejar de trabajar y todo el mundo tiene derecho a ella, hasta el sabado pasado, claro...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Efectivamente, una huelga es una huelga, y entre otras cosas, aparte de servicios mínimos, hay que convocarla con varios días de antelación.

Que de repente y de manera coordinada,la gran mayoría de trabajadores de un colectivo finjan pomerse enfermos y abandonen su puesto de trabajo, y al día siguiente "milagrosamente" se curen no es una huelga, es reirse del país.

Luego, si queréis debatir más profundamente, podemos hablar de su productividad y sus salarios en comparación con los del resto de Europa.

P.S: Si en lugar de controladores los "huelguistas" hubieran sido médicos, los quedefendéis su actuación lo seguiríais haciendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, lo primero, hola a todos, porque hacía bastante que no me pasaba por aquí.

Lo segundo:

Mamá, yo quiero ser controladora aérea, con las condiciones laborales que tienen ahora.

Pues que sepas que ellos mismos dicen que no tienen derechos desde el 6 de febrero, dicho aquí

A los controladores les ha salido el tiro por la culata, cosa de la que me alegro. ¿Qué cojones se han creído? ¿De verdad creéis que tienen el derecho de paralizar el tráfico aéreo del país porque no les gustan sus nuevas condiciones laborales? les metía a todos a la cárcel y les quitaba a ellos el dinero que han hecho perder a un país en crisis y a la gente de a pie. A esos mileuristas que han ahorrado para irse de puente y unos gilipollas ricachones se lo han arruinado, a esa gente que iba a visitar a familiares en el extranjero, a esos que tenían razones mucho más poderosas para volar (enfermedades, funerales...tc).

+1

pero estoy a favor de que cada uno defienda sus derechos laborales, y si tu protesta no afecta a la sociedad pues sirve de poco o nada

Ahora va a ser que para que una protesta tenga efecto tiene que ser chantajista. Lo que me faltaba por oír. Pues nada, a poner bombas se ha dicho que ya verás cómo afecta eso a la sociedad.

+1

Habia controladores para los vuelos de emergencia.

Pues no sé como, porque si el espacio aereo está cerrado, eso quiere decir que no vuela nadie, no?

Efectivamente, una huelga es una huelga, y entre otras cosas, aparte de servicios mínimos, hay que convocarla con varios días de antelación.

Que de repente y de manera coordinada,la gran mayoría de trabajadores de un colectivo finjan pomerse enfermos y abandonen su puesto de trabajo, y al día siguiente "milagrosamente" se curen no es una huelga, es reirse del país.

Luego, si queréis debatir más profundamente, podemos hablar de su productividad y sus salarios en comparación con los del resto de Europa.

P.S: Si en lugar de controladores los "huelguistas" hubieran sido médicos, los quedefendéis su actuación lo seguiríais haciendo.

+1

Yo fui una de las que me quedé en tierra, y a mi me jodieron bastante más que un puente, pero vamos, tampoco me voy a poner a explicarlo aquí. Os voy a dejar unas bonitas imágenes del chocho que se montó en la T-2 el sábado en este link: Caos en Barajas

He de decir que hubo momentos en los que me entró algo de agobio, porque cada vez había más gente, cada vez más cabreada... y creo que, al final, todo el mundo se comportó de manera bastante civilizada para lo que había montado ahí.

No me voy a enrrollar más, sólo decir que me acabo de hacer de un grupo de facebook: "no sé quien me cae peor, si los controladores o la Sgae". Creo que con eso lo digo todo xD

Saludos a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje