Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pretensado

¿Cuántos de vosotros...

Publicaciones recomendadas

Como si la única profesión del mundo que pudiera causar estrés fuera la de controlador!! Además, por definición, un controlador debe ser una persona que no se estrese pues estará sometido a situaciones límites de las que dependa la vida de cientos de personas. Si un controlador se estresa es que no está capacitado para ser controlador, con lo que no debería seguir en ese trabajo. Y repito, el tema no es el estrés, el tema es que el viernes pasado hubo un abandono masivo y colectivo de los puestos de trabajo de unos trabajadores públicos, lo cual es indefendible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Bien, me da lo mismo, digamos que cobran 8000 al mes esto lo pactaron con no se quien, ahora llega otro y dice que no, que la mitad... yo protestaria, me a igual si es mucho o no, son derechos adquiridos y si no negociamos una contraprestación por bajar el sueldo, no es normal. ¿Tu sueldo es bajo? Lucha con tus fuerzas para dignificar tu profesión, lo que no vale es lloriquear y cuando tus sindicatos convoquen un paro tu no vayas, que cuando hagan una reunión, tu no asistas...

Exactamente. Pero vamos, yo se que soy muy joven y muy gilipollas e ignorante, pero realmente a conseguido nadie en la historia un cambio sustancial haciendo lo que debia de hacerse? Vamos, id a reñir a los que cortaron la cabeza de los reyes franceses. Oh, Horror, en vez de hacer tragar mierda han ido y se han cargado la monarquia! Quiero decir, si despues del 3-D no pasa nada, pues ciertamente una pena porque se han jodido los viajeros, pero si pasa, Dadle duro controladores y cualquier persona que crea que su sitiuacion puede mejorar. Pero eso, que soy muy joven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya he discutido este tema largo y tendido pero os voy a resumir lo principal. No todas las profesiones ni colectivos tienen derecho a la huelga de la misma forma. Habeis puesto el ejemplo de los medicos pero que pasa con los jefes de sala de las centrales atomicas? por poner solo uno de los trabajos criticos.

2º Los controladores son un gremio que defienden sus derechos gremiales, cual es la diferencia entre ellos y los medicos?, que los medicos del hospital no deciden quien estudia medicina, los controladores si lo hacen. Por lo que no es un mercado libre de trabajo y lleva a salarios no acordes con la ley de oferta y demanda. Esto junto con el punto 1 de huelga les lleva a poder coaccionar al estado y a imponer sus condiciones.

3º Historicamente ha pasado esto mismo en el resto de paises y se acabo normalizando. A base de decretazo, como unica solucion cuando los controladores de turno pretendian mantener sus privilegios.

4º Su profesion no es en absoluto estresante, tienen ciertamente momentos criticos, pero es un trabajo completamente vulgar que solo lo hace especial el nivel de especializacion requerido.

5º Su actitud del puente fue la del gallito de turno que pretende coaccionar, y en otras circunstancias les abria salido bien, pero no a dia de hoy. Su prepotencia al final les va a salir muy cara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La comparación entre el pueblo francés del siglo XVIII asfixiado a impuestos y tributos y los controladores aéreos españoles trescientos mileuristas es de traca.

uhum?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero al anterior comentario de motxi, en el que hablaba de "los que les cortaron la cabeza de los reyes franceses" y comparaba los avances conseguidos por la revolución francesa con la lucha de los controladores por perpetuar privilegios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me refiero al anterior comentario de motxi, en el que hablaba de "los que les cortaron la cabeza de los reyes franceses" y comparaba los avances conseguidos por la revolución francesa con la lucha de los controladores por perpetuar privilegios.

Lo que tu digas Pre como era?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje