Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
Pretensado

¿Cuántos de vosotros...

Publicaciones recomendadas

Pero una cosa, si no tienen derecho a hacer huelga, no se que tiene de malo que se movilicen. Si los autobuseros de cualquier ciudad lo hicieran a lo mejor conseguirian algo. O es que por ganar un pastizal no tienes derechos? Y la mitad de comentarios de ese blog, los de yo soy medico y no hago mas que trabajar, joder, haz huelga y sacate las castañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Efectivamente. Los controladores son tontos. Ni pactan, ni reivindican nada... solo joden, chantajean y engañan.

Y precisamente como los controladores no se preocupan por las condiciones de los estudiantes, paso del tema. Que les metan 8 o 30 años en la cárcel para que les reinserten en la sociedad.

Ahí va si parece que también te has apuntado al carro de la demagogia. Eningún momento he dicho que los controladores solo jodan, chantajeen y engañan. He dado a entender que lo han hecho, no que sea lo único que hayan hecho que es bien distinto.

¿¿Condiciones de los estudiantes?? ¡¿De qué cojones hablas?!

Te quejas de demagogia y la aplicas tú exacerbadamente. Pasas del tema pero sigues contestando y entrando e el juego a tu manera.

Si quieres contrarrestar argumentos por lo menos da los tuyos y no te vayas por los cerros de Úbeda. Yo creo que he dejado bien claro por qué pienso lo que pienso.

Pero una cosa, si no tienen derecho a hacer huelga, no se que tiene de malo que se movilicen. Si los autobuseros de cualquier ciudad lo hicieran a lo mejor conseguirian algo. O es que por ganar un pastizal no tienes derechos? Y la mitad de comentarios de ese blog, los de yo soy medico y no hago mas que trabajar, joder, haz huelga y sacate las castañas.

¿Me he perdido? ¿Quién no tiene derecho a huelga? Porque que yo sepa solo los miembros de las Fuerzas Armadas e Institutos Armados de carácter militar, así como los Jueces, Magistrados y Fiscales en activo y las Fuerzas de Seguridad del Estado no tienen derecho a huelga.

Así que antes de decir cosas que no son verdad infórmate un poco.

¿Autobuseros? ¿Médicos? ¿Pero no estamos hablando de controladores?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Claro que pueden hacer huelga, pero lo que pasó el viernes no fue una huelga, fue un delito tipificado en el código penal (artículo 409 para el que le interese). P.D: Alwarom, ya que no intentas razonar como hemos hecho otros, confiesa, qué familiar tuyo es controlador aéreo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo lei no se muy bien donde, que no podian hacer huelga... Y lo de los medicos, autobuseros etc, es porque a mi realmente me da igual quien este haciendo par/huelga o lo que sea. Pero luego sigo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi Úbeda me gusta mucho.

Y mi tatarabuela fue controladora. La despidieron por roja.

Pero me planeto una cuestión. Si yo pongo aqui mis motivos por los que creo que los controladores actuaron bien, y vosotros me poneis otros datos por los cuales los controladores actuaron mal ¿A que termino llegaremos? ¿Alguno cambiara de opinión? Yo desde luego no, porque ya conozco vuestros datos, la TV nos informa muy bien.

Pd: Lo de los estudiantes, no es demagogia. Yo soy estudiante, y a dia de hoy, es por el colectivo por el que tengo que luchar. Y venia en relación a tu comentario

Porque no os engañéis, aquí la gente solo se preocupa cuando le tocan lo suyo. Cada uno que se saque sus castañas.

Yo, soy estudiante, o por lo menos, lo simulo. Y las castañas se me queman, pero porque el gobierno de ZP no me saca el prestamo-universidad, eso me quema a mi y a las castañas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero me planeto una cuestión. Si yo pongo aqui mis motivos por los que creo que los controladores actuaron bien, y vosotros me poneis otros datos por los cuales los controladores actuaron mal ¿A que termino llegaremos? ¿Alguno cambiara de opinión? Yo desde luego no, porque ya conozco vuestros datos, la TV nos informa muy bien.

Por favor, ilústrenos con la sabiduría del que no se equivoca y sabe que es imposible que esté en un error. Háganos saber a nosotros, simples mortales, que no vemos más que las sombras que se proyectan en la pared de la caverna, como es la verdadera luz del sol, que usted ha podido mirar y comprender.

En fin, si usted desde el primer momento no iba a ser capaz, (o no iba a a querer) de dar un argumento, no sé para que ha participado. ¿Para poder decir que es muy guay porque no hace caso a la televisión? Pero bueno, quedemonos con lo positivo, ya tengo a otro nominado para los premios Soberbia 2010

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Te suena la palabra discutir? ¿o si prefieres debatir? llegamos al término de intentar abrir nuestra mente y darnos cuenta de cosas en las que no habíamos caído. Y no se tu, pero yo muchas veces he sido convencido de ciertas cosas a raíz de una discusión.

Pd: Lo de los estudiantes, no es demagogia. Yo soy estudiante, y a dia de hoy, es por el colectivo por el que tengo que luchar. Y venia en relación a tu comentario

Porque no os engañéis, aquí la gente solo se preocupa cuando le tocan lo suyo. Cada uno que se saque sus castañas.

Yo, soy estudiante, o por lo menos, lo simulo. Y las castañas se me queman, pero porque el gobierno de ZP no me saca el prestamo-universidad, eso me quema a mi y a las castañas.

Lo de la demagogia no iba por lo de los estudiantes precisamente. Evidentemente cada uno se preocupa por lo suyo, pero con no vengan diciendo que les teníamos que estar agradecidos por ponerse en armas contra el gobierno, que solo han sido ellos los que han tenido huevos para hacerlo. Ellos han protestado porque se les ha tocado lo suyo, si el país sigue a la deriva y ellos siguieran en su mismo estatus no se les oiría. A eso me refería.

Si toda la culpa es de ZP. Esperaré sentado con unas palomitas la entrada de Rajoy y sus políticas sociales, seguro que está tomando nota de Reino Unido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tras varios días sin dar señales de vida, vuelvo para meterme en el tema de los controladores, que me encanta ;)

P.S: Si en lugar de controladores los "huelguistas" hubieran sido médicos, los quedefendéis su actuación lo seguiríais haciendo.

¿Esto es una pregunta? ¿o es tan solo demagogia?

Aun asi, of course.

Y con lo de los vuelos de emergencia, yo no lo se, no estoy seguro, pero en una entrevista a un controlador dijo que habia vuelos de emergencias para transporte de organos o transporte de enfermos... Pero vamos, que me la pela

Perfecto, así que si todos los médicos del país se hubieran puesto de acuerdo para, sin avisar, fingir que están enfermos y dejar todos los hospitales y centros de salud sin personal, dejando incluso operaciones a medias a ti te parecería bien. Incluso aunque fueran los médicos mejor pagados de Europa y los que menos productividad tuvieran. Si es así no hay nada más que decir.

¿Nos hemos planteado que tras las 440 y pico bajas laborales de los controladores hay sendos médicos detrás? Si lo hubieran hecho los médicos, que vete a saber si lo harían, estarían ellos detrás de si mismos, se pondriá en 'huelga encubierta' con la baja, pongamos 200 médicos, y habría otras 200 bajas laborales que afectarían, como mínimo, a un médico más... Por lo tanto, veremos por donde tira la investigación que, por ahora, debería ser militar, pues al estar bajo el mando militar no pueden ponerse a declarar bajo un poder judicial civil, son militares a todos los efectos legales hasta que se 'desdecrete' el estado de alarma (semejante barbaridad bajo mi punto de vista no se ha hecho en mucho tiempo).

Efectivamente. Los controladores son tontos. Ni pactan, ni reivindican nada... solo joden, chantajean y engañan.

Y precisamente como los controladores no se preocupan por las condiciones de los estudiantes, paso del tema. Que les metan 8 o 30 años en la cárcel para que les reinserten en la sociedad.

Los controladores quieren pactar y pactaron este año un convenio colectivo con AENA y, por consiguiente, con los mandos del Ministerio de Fomento, pero llega ahora nuestro querido Pepiño y el consejo de ministros en general y quiere hacer un cambio, a peor para los trabajadores, violando el convenio firmado por ambas partes sin sentarse a negociar, lo hace unilateralmente por vía decretazo... Normal que se encuentren mal los controladores.

No debemos olvidar que es un trabajo muy estresante y que requiere la atención total de los implicados en el control. Pues más de uno puede alegar desconcentración, nerviosismo, ansiedad e, incluso, depresión al enterarse del decreto que ha aprobado el consejo de ministros y, de ese modo, estar justificada una baja laboral... ¿Que se han puesto de acuerdo para alegar eso muchos? Pues ahora, con la presunción de inocencia sobre la mesa, vayamos a juzgar si estaban ansiosos o depresivos o no los señores controladores y si mintieron o no los médicos en la baja laboral...

Tienen derecho a huelga CUANDO NO ESTÁN BAJO MANDO MILITAR, pues ahora mismo es cierto que no lo tienen. En cambio, en el momento del decreto sí tenían derecho a huelga. ¿Por qué no convocaron una huelga como las de toda la vida con servicios mínimos? Pues bien lo explicaba en una carta abierta un controlador... Si en una torre de control o centro de control se necesitan, pongamos, 6 controladores en una jornada laboral con todas la seguridad garantizada, cuál es el motivo de que en una huelga donde se supone que hay menos vuelo y, por lo tanto, menos carga laboral, están decretados 8 controladores como servicios MÍNIMOS?

De este modo tienen legalmente derecho a la huelga pero siendo pragmáticos no hay huelga que valga, tienes más trabajadores que los que tienes nombrados habitualemtne y parece ser que es la tónica general de los centros y torres de control en caso de huelga... ¿Crees que eso son servicios mínimos?

Los médicos tienen servicios mínimos por encima del 90% pero es que los controladores tienen unos mínimos que, parece ser, superan el 100%, en el caso del ejemplo un 133%, ¿te parece lógico? A eso se refieren cuando oímos que 'no' tienen derecho a huelga...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los controladores quieren pactar y pactaron este año un convenio colectivo con AENA y, por consiguiente, con los mandos del Ministerio de Fomento, pero llega ahora nuestro querido Pepiño y el consejo de ministros en general y quiere hacer un cambio, a peor para los trabajadores, violando el convenio firmado por ambas partes sin sentarse a negociar, lo hace unilateralmente por vía decretazo... Normal que se encuentren mal los controladores.

No debemos olvidar que es un trabajo muy estresante y que requiere la atención total de los implicados en el control. Pues más de uno puede alegar desconcentración, nerviosismo, ansiedad e, incluso, depresión al enterarse del decreto que ha aprobado el consejo de ministros y, de ese modo, estar justificada una baja laboral... ¿Que se han puesto de acuerdo para alegar eso muchos? Pues ahora, con la presunción de inocencia sobre la mesa, vayamos a juzgar si estaban ansiosos o depresivos o no los señores controladores y si mintieron o no los médicos en la baja laboral...

Nadie está diciendo que no tengan derecho a sentirse mal, yo al menos no. Pero no me vengas con lo del trabajo estresante porque creo que su sueldo cubre perfectamente este estrés. Y para saber que mintieron no hace falta ser un gran detective, ¿o sí?

Tienen derecho a huelga CUANDO NO ESTÁN BAJO MANDO MILITAR, pues ahora mismo es cierto que no lo tienen. En cambio, en el momento del decreto sí tenían derecho a huelga. ¿Por qué no convocaron una huelga como las de toda la vida con servicios mínimos? Pues bien lo explicaba en una carta abierta un controlador... Si en una torre de control o centro de control se necesitan, pongamos, 6 controladores en una jornada laboral con todas la seguridad garantizada, cuál es el motivo de que en una huelga donde se supone que hay menos vuelo y, por lo tanto, menos carga laboral, están decretados 8 controladores como servicios MÍNIMOS?

De este modo tienen legalmente derecho a la huelga pero siendo pragmáticos no hay huelga que valga, tienes más trabajadores que los que tienes nombrados habitualemtne y parece ser que es la tónica general de los centros y torres de control en caso de huelga... ¿Crees que eso son servicios mínimos?

Los médicos tienen servicios mínimos por encima del 90% pero es que los controladores tienen unos mínimos que, parece ser, superan el 100%, en el caso del ejemplo un 133%, ¿te parece lógico? A eso se refieren cuando oímos que 'no' tienen derecho a huelga...

En la huelga general del 29S los servicios mínimos para los controladores fueron del 70%. Los servicios mínimos se pactan entre el gobierno y los sindicatos mayoritarios. Las huelgas hay que anunciarlas con 10 días de antelación en el caso de los servicios públicos.

Evidentemente si protestaron es por algo, pero esa no es la manera, la manera no es joder a más de medio millón de personas e incrementar en unos 500 millones de euros la crisis del país. Totalmente defendible, ¿no te jode?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por favor, ilústrenos con la sabiduría del que no se equivoca y sabe que es imposible que esté en un error. Háganos saber a nosotros, simples mortales, que no vemos más que las sombras que se proyectan en la pared de la caverna, como es la verdadera luz del sol, que usted ha podido mirar y comprender.

En fin, si usted desde el primer momento no iba a ser capaz, (o no iba a a querer) de dar un argumento, no sé para que ha participado. ¿Para poder decir que es muy guay porque no hace caso a la televisión? Pero bueno, quedemonos con lo positivo, ya tengo a otro nominado para los premios Soberbia 2010

-doscientosmil, pareceis crios cuando empezais a hablar de usted

¿Te suena la palabra discutir? ¿o si prefieres debatir? llegamos al término de intentar abrir nuestra mente y darnos cuenta de cosas en las que no habíamos caído. Y no se tu, pero yo muchas veces he sido convencido de ciertas cosas a raíz de una discusión.

+1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje