Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
lumbralense

nocturno Belgrado - Tessalonica

Publicaciones recomendadas

Buenas.

Estoy prerparando ya mi segundo interrail para este verano e incluye a grecia para pasar unos dias. Mi primera opción era ir en avión desde viena (que lo visito) hasta Atenas, pero debido a mi corto presupuesto me parece excesivo pagar casi 200 euros por los dos billetes (vamos, que no puede ser excesivo , sólo que quisiera evitarmelos). Manejando otras opciones he visto que desde viena puedo ir en tren hasta tesalónica haciendo transbordos en budapest y belgrado. Y mi duda llega sobre las reservas etc. El primer tren desde viena hasta budapest es un railjet, que ya se que implica una reserva de 3€. El segundo tren es de budapest a belgrado, un intercity que no me consta que tenga que pagar, pero la duda llega en el último que sale de belgrado sobre las 22 h y llega a tesalónica sobre las 13 h. Ovbiamente es un tren nocturno, pero he estado buscando información y no he encontrado nada sobre este conboy (si debo pagar suplemento por cama, si debo hacer reserva etc) así que os pido ayuda. A ver que me podeis decir sobre este tren. También acepto rutas alternativas o consejos sobre si debería ir en avión. La ruta dura casi 26 horas en total. Gracias a todos y espero esos consejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo cogi este tren en verano (me baje en Ohrid pero llegaba hasta Tesalonica).

No recuero cuanto pagamos pero bastanre baratillo, creo que alrededor de 20 euros y fuimos en litera, durmiendo toda la noche XD (no teniamos billete de interrail. Un chico que conocimos iba hasta Tesalonica con billete de inter-rail y pago 8 euros por la litera)

No se si tendrás manera de reservarlo desde aqui, nosotros lo hicimos en el mismo Belgrado.

Lo unico que te puede ocurrir sino reservas con tiempo es que te quedes sin litera.

Y estar 1 día por Belgrado no te motiva??? Ya que passas por allí.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web