Jump to content
Conéctate  
ssuussii191

Mi segundo-primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, os escribo para poneros mi frikada de nuevo (aunque parece que no os gusto mucho la otra vez jajaja), he cambiado cosas,perdon por el jaleo.

A ver si me podeis criticar un poco, a hora tengo la sensacion de que paso mucho tiempo en alguna ciudad...Y ya no me da para coger el de 22 dias seguidos y no se si me saldra mejor el de un mes seguido o el de 22 y coger el de Belgica sólo...

Cada vez tengo mas líoooooooooo,ajajajajja

A ver que opniais ;)

Grrrrraciasss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola ssuussii que tal,pues mira yo estoi un mes tb fuera y cojo el Global de 22 dias seguidos,pero los primeros 5 dias que estoi en Belgica compraremos una tarjeta en la estacion que se llama Tarjeta Go Pass.Esta tarjeta tiene 10 viajes,la puedes utilizar tanto tu como los que te acompañan y cuesta 50 euritos.

Comprando los billetes sueltos te costarian(precios mirados en la pagina Belga de trenes):

-Bruselas a Brujas:13,10 euritos.(por persona)

-Brujas a Gante:11,80 euritos.(por persona)

-Brujas a Amberes:13,70 euritos.(por persona)

Ahora saca cuentas y mira aver que te sale mejor.

Un Saludo.

Editado por airanito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por contestar!!!

Bueno pues con esto que me comentas (yo habia leido de ello pero no sabia el precio ni donde se compraba) si pillo la Tarjeta Go Pass, luego no haria falta coger el de 22 dias seguidos y podria coger el de 10/22 verdad???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo también me voy en Agosto- Septiembre, del 25 Agosto al 9 Septiembre... pero solo por Belgica - Luxemburgo - Holanda. :lol:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo del billete es simple... go pass en belgica que lo podeis compartir... y de resto el billete interrail que os conviene mejor, en este caso si has calculado dias de viaje y son 10 en 22 pues perfectamente perfecto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje