Jump to content
  • Registrar
Conéctate  
motxi

Estoy indignada

Publicaciones recomendadas

Iba a ponerlo en el post del por qué, pero bueno.

Ayer en clase de autocad, la profesora me echó la bronca por hacer un video de un batidor, que habiamos hecho previamente, batiendo( (obviusly). Conste que lo hice una vez habia terminado todo el trabajo que nos habia mandado.

Y digo yo, vale que no sea clase de info y sea autocad, pero no es mas motivante que te manden a hacer una bicicleta y leugo hacerla andar, o una batidora que bata, que hacer un puto dibujo y quedarse mirando al cielo o los puntos del comunio?

Asi no quien estudie, cojones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues hombre si es clase de autocad lo normal es que hagáis algo con autocad, si habéis acabado pues la profesora os debería mandar más cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Totalmente de acuerdo con Pandus...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soy de la línea de Pandus, no tengo ni puta idea de donde era la clase. Porque también se os podía dejar marchar, para así tener una verdadera motivación para acabar antes. Lo que debería de pasar en las empresas pero desgraciadamente no pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dejar marchar no es una opción factible, la responsabilidad de lo que le pase al alumno en horas de clase es del profesor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que el video tb lo hizo con autocad, simplemente hizo mas que el resto xq se aburria. Esto me recuerda a la pobre magie en la guarderia cuando el profesor le echaba la bronca por salirse de la mediocridad.

Completamente de acuerdo contigo en que la bronca es injustificada, nunca permitas q idiotas de ese tipo te avasallen, y no busques que comprendan tu actitud. Tu sigue así.

A mi me llegaron a tirar las llaves a la cabeza del cabreo xD, por hacer la otra opcion cuando terminas mas rapido (hablar). A si que ademas creo que tu forma fue mucho mas segura xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ainss... no, no lo hice con autocad, pero vaya, que sigo sin entenderlo. xD Pero es super divertido discutir con los profesores de filosofia, porque son los unicos que aceptan que a veces los alumnos tengamos razon xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por suerte a mi este año me tocaron grandes profesores, jugamos a los dardos con el de lengua y la de inglés me lleva 10 días gratis a Italia en enero por ser el mejor de la clase, oye, que la vida de estudiante no estan mala despues de todo xDDDD aunque hay algunos profes cabronazos que ya me han tocado varios... pero es como en todo... en todos lados hay buenos y malos... yo que tú hacía un video en cada clase y así se le quita la tontería...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por suerte a mi este año me tocaron grandes profesores, jugamos a los dardos con el de lengua y la de inglés me lleva 10 días gratis a Italia en enero por ser el mejor de la clase, oye, que la vida de estudiante no estan mala despues de todo xDDDD aunque hay algunos profes cabronazos que ya me han tocado varios... pero es como en todo... en todos lados hay buenos y malos... yo que tú hacía un video en cada clase y así se le quita la tontería...

Este que quote es un mensaje para reflexionar.

Un gran profesor es aquel que juega a los dardos con los alumnos (no sé si en horas de clase); y además son los alumnos los que tienen que quitar la tontería a los profesores.

País de logseros, lo que nos espera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Este que quote es un mensaje para reflexionar.

Un gran profesor es aquel que juega a los dardos con los alumnos (no sé si en horas de clase); y además son los alumnos los que tienen que quitar la tontería a los profesores.

País de logseros, lo que nos espera...

joder, pero precisamente porque no quiero jugar a los dados con mis profesores, ni tocarme las narices hice algo relacionado con el trabajo. Mas facil hubiera sido meterme en internet, no? Si yo no digo que hiciera algo que se supone no tendriamos que hacer en esa clase, solo digo que puestos a pasar el tiempo, hay formas y formas. Y unas son mejores que otras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje