Jump to content
Conéctate  
moxilero y montañero

praga, viena, budapest

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, queria pediros un favor. He estado leyendo los post al respecto pero hay cosillas que me gustaria saber.

en abril me voy con mis compañeros de universidad a praga,viena y budapest. Podriais decirme donde esta la zona de fiesta en algun sitio de estos, el pecio de la cerveza, si hay tuquillos para el metro, algun sitio recomendable que merezca la pena visitar (aunq no este en la ciudad) algo asi.

Os lo agradezco ( y mis amigos mas :cool: )

• Positivo 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En un mes voy a Viena, si descubro algo ya te contaré. Suerte con la búsqueda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo estuve en los 3 sitiso hace 2 años, en Budapest estuve en una fiesta que habia al aire libre al lado del rio y al lado del puente( el rio es el Danubio me parece y el puente es el que llega para subir a una montaña cn una estatua en la cima) es mas barata que españa en algunas cosas en otras es parecida... y para ver cosas tienes un monton... El parlamento, los parques, la zona de los pescadores, algun balneario y alguna plaza que otra conocida y famosa antigua....( yo te recomiendo meterte en google y poner: ¿que visitar en budapest? y leer opiniones de subforos.... es lo que hice yo... bueno y preparaos para las tias de alli... que junto a las de praga para mi son las tias mas buenas de europa jajjajajajjaja

En Viena no sali de marcha, ahi tienes muchas cosas que visitar, el palacio de Sissi de verano, el parlamento, ayuntamiento, la catedral, el prater....

Y en Praga.... que decir.... jajaja es sitio mas barato de los 3, en un dia y medio puedes ver la ciudad tranquilamente, al lado del puente carlos IV hay una discoteca que es una casa de 4/5 pisos ( me parece que se llama Karlova) que esta bien, la cerveza dentro de la discoteca cuando estuve yo al pasarlo a euros era de.... no llegaba a 2 euros medio litro, y en las cervecerias de la ciudad un poco mas pero bastante barato... luego tambien tienes una disco que dicen k es la mejor pero k no estuve llamada DUPLEX, y el puti-club mas grande de REP. Checa con mas de 100 putis que esta cerca de este.... estas dos ultimas estan en una plaza grande con calles peatonales el nombre de la plaza no me acuerdo, pero es famosa alli....

Lo ideal es estar 2/3 dias en cada ciudad para ver cosas y salir.

Viena es la mas cara de las demas y mas que alguans cosas de España, y la bebida... salvo praga que es la mas barata las demas parecido a españa. yo que soy de zaragoza un poco mas barato pero si lo comparas con madrid o bcn.....

Bueno espero que te haya ayudado

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En R. Checa puedes ir a Cesky Krumlov, Cesky Budejovice, Kutna Hora o Karlovy Vary... y en Austria pues eso, Salzburgo, Hallstatt, Graz, Innsbruck, Melk...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yo cuando hize ese itinerario tambien fui a Bratislava, pero no te lo recomiendo...

si aun te quedan dias para irte a otra ciudad, yo antes de irme a Salzburgo me iria a Munich o que esta un poco mas lejos k salzburgo o sino irte a wroclaw.... nose eso ya lo que tu quieras aun que Salzburgo para un par de dias tambien esta bien

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya Bratislava nos pillaba de camino estupendamente. para visitar algo fuera de esas 3 ciudades (vamos con un viaje de estudio y con tiempo justo) tendriamos una mañana o una tarde para visitar salzburgo, para verlo a l carrera y mal, casi prefiero dejarlo aparte y meter yo q se, hallsttat, por poner un ejemplo. solo contamos con una semana es un poco precipitado, aunq he vist opiniones de q viena se ve en 6 horas, si es asi, ni tan mal, pero si no no se que hago intentando enlazar otras ciudades si no vamos a tener tiempo suficiente para visitarlas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vaya Bratislava nos pillaba de camino estupendamente. para visitar algo fuera de esas 3 ciudades (vamos con un viaje de estudio y con tiempo justo) tendriamos una mañana o una tarde para visitar salzburgo, para verlo a l carrera y mal, casi prefiero dejarlo aparte y meter yo q se, hallsttat, por poner un ejemplo. solo contamos con una semana es un poco precipitado, aunq he vist opiniones de q viena se ve en 6 horas, si es asi, ni tan mal, pero si no no se que hago intentando enlazar otras ciudades si no vamos a tener tiempo suficiente para visitarlas.

Ten cuidado en Bratislava como la pelicula de Hostel xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ten cuidado en Bratislava como la pelicula de Hostel xD

descuida, cuando llegue te lo hare saber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje