Jump to content
Conéctate  
moxilero y montañero

praga, viena, budapest

Publicaciones recomendadas

Ten en cuenta que aunque Hallstatt se vea en poco tiempo, unas 5 o 6 horitas van bien como bien has dicho que has leido por aquí, pues el tema es que tienes que contar horas de tren de ida y vuelta, horarios de barcos que te lleven hasta el pueblo, etc... no solo es el tiempo que tardes en ver la ciudad, sino el tiempo de ida y vuelta desde esa ciudad, etc... puedes perder un día entero si no te organizas bien... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mira, asi rapidillo, para salir tienes en Praga, el Cross, viene indicado en algunos mapas que dan en los albergues, la entrada es gratuita, tomar algo alli no es caro, comer y beber en praga en general es barato.

El sitio creo recordar que esta en holesovice pero miralo bien porque no me acuerdo bien, la decoración no tiene precio, y tiene varias salas, drum'n'bass...

una cerveza en el mismo albergue creo que al cambio quedaba por 87 centimos de euro, y en un bar comimos bien bien por 12 euros con cervezas grandes y varios platos de comida.

Para dormir, comer y beber, alejate del centro, el Mcdonals por ejemplo vale lo mismo que en españa, el Hostal elf sale en la lista de los mejores albergues aqui en el foro y no mienten, a mi me gustó mucho.

Ah y probad la Kozel premium! (cerveza con un macho cabrio en el logo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web