Jump to content
Conéctate  
trizzia23

preparando mi primer interrail

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, es mi primer interrail y me veo perdida, aunque con todo lo que he leido ya en este magnifico foro he resuelto muchísimas dudas.

Quisiera que me dierais vuestra opinion sobre la ruta que he pensado hacer:

1. Avión a Amsterdam (3 noches, para dedicar un dia a Volendam)

2. Munich, parando unas 4 horas en Frankfurt (3 noches, para dedicar un día a ver el Castillo de Fussen)

4. Praga (2 noches)

5. Viena (2 noches)

6. Venecia (2 noches)

7. Berna (2 noches)

8. Coger en Berna avión para España

Sería un total de 14 noches, y utilizaría 5 días el interrail.

Espero que me deis vuestra opinión y consejos, que siempre se agracede!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues está muy bien, sin prisas y viendo lo que quereis ver detenidamente, pero yo le daría a Berna 1 solo día... y 3 días a Praga, es lo único que cambiaría. Muy bien lo de +1 a Amsterdam para ver Volendam y Marken... saludos y suerte con el viaje!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La ruta la debes elegir en relacion a lo que esperes de tu interrail ¿Que esperas? yo i mis amigos fuimos por primera vez el año pasado, nuestra idea era fiesta y claro visitar cosillas.. si eres joven te recomiendo que vayas a lugares que tengan fiesta y que tengan algo que ver si vas a ciudades que tengan turismo diurno se te hará pesado (en mi opinion) si vas a sitios que tengan ambas cosas podras compaginarlas y disfrutaras de una vacaciones en toda regla... por ello te recomiendo los paises del mediterraneo en especial Grecia, ademas ahora no esta muy caro con eso de la crisis y tiene sitios impresionantes que ver

Eso si si vas en plan tranquilo mejor el norte de europa puede ser impresionante, eso si mas caro i mas frio

Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy del todo de acuerdo... no porque seas joven vas de vacaciones en busca de fiesta... porque yo tengo 20 años y pienso que para ir de fiesta me voy todos los fines de semana en donde vivo, Tenerife, que hay fiesta y ya esta... si me voy de viaje es para ver las costumbres he historia de ese lugar, visitar sus sitios emblemáticos, monumentos y lugares tipicos, eso antes que nada, es decir, turismo diurno como tu dices, porque voy para conocer a tope esa ciudad, ya que para conocer un bareto nocturno y beber un par de cervezas me quedo aqui, que no quiere decir que no vaya a salir de marcha en mi viaje un par de veces, pero que voy a dedicar el 80% de mi tiempo a ver las ciudades eso está claro, para eso me curro mi itinerario, mis horarios, mi sitios a visitar, etc... en fin... depende de cada uno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran viaje! Yo he estado en Austria y la República Checa y te recomiendo que pases un día más en Austria. Viena es una ciudad muy hermosa, con muchos palacios, sitios para callejear y no es excesivamente cara. Ah, y ojo en Praga que timan mucho con el cambio de moneda.

Editado por hemavimi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias!! tomo nota, y lo de pasar una noche más en Praga y una menos en Berna me parece bien!

la duda que tengo para continuar planificando es que no se de dónde puedo sacar los horarios de interrailes en español, para ver mas o menos cuales cogería, o planificar si alguno de los 5 puedo hacerlo nocturnamente para ahorrar tiempo y algo de dinero en alojamiento!

si de paso me podeis recomerdar algun alojamiento en algunas de estas ciudades lo agradecería muchísimo, es q he buscado en páginas de viajes pero... me da desconfianza pensar que esté muy lejos del centro de la ciudad y pierda demasiado tiempo!

gracias a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver... si has leido algo del foro deberias saber que los horarios los sacas de bahn.de que es la web alemana de trenes... en cuanto a alojamiento esta misma web tiene un buscador muy bueno, además en el subforo de alojamientos hay miles de post con recomendaciones y experiencias... curratelo y lee... saludos y mucha suerte!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No estoy del todo de acuerdo... no porque seas joven vas de vacaciones en busca de fiesta... porque yo tengo 20 años y pienso que para ir de fiesta me voy todos los fines de semana en donde vivo, Tenerife, que hay fiesta y ya esta... si me voy de viaje es para ver las costumbres he historia de ese lugar, visitar sus sitios emblemáticos, monumentos y lugares tipicos, eso antes que nada, es decir, turismo diurno como tu dices, porque voy para conocer a tope esa ciudad, ya que para conocer un bareto nocturno y beber un par de cervezas me quedo aqui, que no quiere decir que no vaya a salir de marcha en mi viaje un par de veces, pero que voy a dedicar el 80% de mi tiempo a ver las ciudades eso está claro, para eso me curro mi itinerario, mis horarios, mi sitios a visitar, etc... en fin... depende de cada uno...

Totalmente de acuerdo garefe!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues ya somos dos que pensamos igual entonces Maria, no estoy tan loco despues de todo no? saludos!!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje