Jump to content
Conéctate  
trizzia23

preparando mi primer interrail

Publicaciones recomendadas

Pues yo también estoy de acuerdo, garefe y maría. Para irme de copas o a la playa me voy a Cádiz, sinceramente, y tengo 22 años... Yo no me gasto 1000 euros para irme de fiesta, me los gasto para conocer ciudades, historia, monumentos, paisajes... para gustos los colores, y cada uno puede hacer lo que le plazca, pero me da coraje que se nos meta a los jóvenes siempre en el mismo saco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Es que está claro Melondoner, no me gusta que generalicen que porque seamos jóvenes solo buscamos fiesta y alcohol... no... yo busco otras cosas y como yo mucha gente... a mi me cuesta ahorrar el dinero de un viaje y si me curro un itinerario, unas rutas y horarios para ver monumentos o museos... etc etc... yo no malgasto mi tiempo en todas las noches ir de fiesta para estar de resaca por el día durmiendo y no ver nada de esa ciudad más que al camarero... yo me levanto tempranito y me pierdo todo el día flipando entre callejuelas, admirando una ciudad y unas costumbres que no había visto en mi vida y que no sé si me será posible volver a verlas alguna vez... y encima que en un inter tienes poco tiempo en cada ciudad pues hay que aprovecharlo al máximo... Imaginate que llegas del viaje y te dice un amigo o familiar... que bien!!! fuiste a Polonia!!! enseñame las fotos que yo fui y tengo ganas de recordar mi viaje, viste Auschwitz? y dices no... pero mira esta foto en unos bares de Cracovia, unas cervezas de la ostia nene... xDDD pues como que no... que yo respeto a todos, y que yo salgo como el que más aquí en donde vivo... pero que yo cuando viajo no actuo asi... yo quiero conocer costumbres, adquirir conocimientos, culturas diferentes, sino no me sirve de nada... viva el turismo diurno!!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo mi interrail, lo hice este verano (24 dias),ibamos con la ruta planeada, pero fuimos cambiando algunas cositas sobre la marcha.

Simplemente genial, como bien decis es dinero y para salir de fiesta pues salgo por valencia. asi k allí nos levantamos prontito bien despiertas para empaparnos de cultura, historia sobre las ciudades que pasabamos y como no, ver los increibles paisajes que nos depara la naturaleza. Hacer algun tour turistico, disfrutar tambien del relax de las playas croatas, etc.

de hecho cuando llegue a casa aun quería saber más sobre algunos sitios que pase, por ejemplo berlin que historicamente es muy interesante, asi k me recomendarón algun libro y documentales muy buenos.

Evidentemente hay tiempo de todo y también puedes disfrutar de la noche, pero ocasionalmente, no todos los días porque así ya pierdes practicamente la mañana. En definitivamente no únicamente conocer la noche europea, porque el día aun resulta más interesante

besos. :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, yo estoy deacuerdo con maria que hay tiempo para todo... pero es cuestion de gustos, nosotros despues de andar todo el dia visitando sitios, nos ivamos de fiesta... yo creo que hay que aprovechar la experiencia en todos los sentidos, pasas un poco de sueño si! pero merece la pena! yo tambien salgo de fiesta todos los fin de semanas donde vivo pero la fiesta es diferente en cada pais y es una buena oportunidad para relacionarte con gente de otros países que esta inmersa en un viaje (interrail) parecido que el tuyo, conocerse, y hacer amigos

Definitivamente hay tiempo para todo para turismo diurno y nocturno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gran viaje! Yo he estado en Austria y la República Checa y te recomiendo que pases un día más en Austria. Viena es una ciudad muy hermosa, con muchos palacios, sitios para callejear y no es excesivamente cara. Ah, y ojo en Praga que timan mucho con el cambio de moneda.

lo del cambio de moneda lo tendré en cuenta, casi mejor llevarlo cambiado desde aquí no? cuando fui a Londres me lleve ya las libras que calculé que me harían falta! gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi corta experiencia en Praga me dice que son muy antipaticos/secos, no gesticulan nada.

Y nunca NUNCA vayas al albergue "Enma hostel"!!!!

Gracias por lo del Enma hostal, porque lo vi en la web y me llamó la atención,así que lo descarto desde ya!! jajaja

Editado por trizzia23

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido que cambiar el itinerario porque no van a poder ser 15 días, y al contar con unos dias menos pues creo que quedaría así, a ver que tal os parece:

Amsterdam (3 noches). Un día para ir a Volendam

Praga (3 noches)

Salzburgo (2 noches). Excursión a Hallstatt

Venecia (2 noches)

Berna (1 noche)

Serían 11 noches, y usaríamos 4 días de interrail, aunque desperdiciaría 1 día. Mi gran duda es si el primer interrail, desde Amsterdam a Praga, es normal, o si sería excesivamente largo, o si podría hacerse denoche para ahorrar tiempo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

De Amsterdam a Praga coge un nocturno... asi viajas de noche y aprovechas el día para ver la ciudad... De Praga a Salzburgo coge otro nocturno... es muy largo también y si viajas de día pierdes mucho tiempo... Bueno, viendo tu itinetario pienso que te viene mejor coger todos tus trenes nocturnos porque has elegido las ciudades muy alejadas entre si... así que coge todos nocturnos, ahorras hostales y viajas de noche, en fin... si no pues cambia de nuevo tu itinerario y coge ciudades más juntas entre sí...

El día que vayas a Volendam, vete también a Marken, Edam o Zaanse Schanz... se pueden ver todos en un día porque en 2 horitas tienes visto cada pueblo... y están cercanos entre sí... saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

He tenido que cambiar el itinerario porque no van a poder ser 15 días, y al contar con unos dias menos pues creo que quedaría así, a ver que tal os parece:

Amsterdam (3 noches). Un día para ir a Volendam

Praga (3 noches)

Salzburgo (2 noches). Excursión a Hallstatt

Venecia (2 noches)

Berna (1 noche)

Serían 11 noches, y usaríamos 4 días de interrail, aunque desperdiciaría 1 día. Mi gran duda es si el primer interrail, desde Amsterdam a Praga, es normal, o si sería excesivamente largo, o si podría hacerse denoche para ahorrar tiempo??

Por mi descartaria Berna pq tendria que cambiar la moneda... y ademas en Suiza es caro... Cambiaria Munich, Viena o Innsbruck por Suiza

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje